Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Tres tintes para el cabello que serán tendencia en 2021

Belleza y cuidados

Tres tintes para el cabello que serán tendencia en 2021

Hoy traemos tres colores para transformar sutilmente y sin arrepentimientos de última hora el tono de tu cabello. Además, serán una tendencia el próximo año.

Nota 62 veces leída

Este es probablemente el año en el que la mayoría de la gente en todo el mundo quiere que esto termine de inmediato. La llegada del 2021 simboliza más que nunca nuevos comienzos, transiciones y una época de cambio para vivir tiempos más felices que en 2020. ¿Por qué no celebrar que estos fatídicos 365 días finalmente terminaron con un cambio radical en la apariencia del cabello? Hoy traemos tres colores a transformar sutilmente (y sin arrepentimientos de última hora) el tono de tu cabello. Además, los profesionales de la industria predicen que serán una tendencia el próximo año.

Avellana

Si tu color de cabello natural es marrón oscuro o negro, este es el tono perfecto para ti. No solo agrega dimensión a tu corte, también ilumina tu rostro y le da calidez de una manera muy natural. La clave es que las cerraduras son lo más delicadas posible (babylights) y no todas comienzan en un solo lugar, sino que se difuminan desde las raíces hasta las puntas.

Rojo

Si los tonos rojizos ya habían hecho su aparición estelar meses atrás, el acierto de Lady’s Gambit valida la pelirroja como último tono. El tono que triunfará a partir de enero es un color intermedio: más profundo que el cobre, pero más claro que el marrón. Para los menos atrevidos, no es necesario teñir el cabello de este color, pero un balayage o unas mechas en puntos estratégicos (más oscuro en las morenas y más claro en castaños y rubios) bastarán para refrescar el cabello.

Sand tropez

Este tono marrón dorado combina reflejos beige oscuros y fríos para lograr un matiz multidimensional que aporta volumen y movimiento al cabello castaño y rubio. La forma perfecta de aclarar el cabello sin perder calor y sin tener que ceñirse por el efecto raíz que produce el tinte rubio.

Click para comentar

Deja un comentario y opina acá

Más en Belleza y cuidados

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Te puede interesar

Etiquetas

TOP Post

Belleza y Cuidados

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología