Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Más estilo, menos esfuerzo

Featured

Más estilo, menos esfuerzo

El sol está apareciendo con más fuerza que nunca y por eso, es momento de guardar la ropa de invierno para darle paso a nuestras tenidas de la temporada primavera-verano.

Nota 3.660 veces leída

El sol está apareciendo con más fuerza que nunca y por eso, es momento de guardar la ropa de invierno para darle paso a nuestras tenidas de la temporada primavera-verano.


Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

SANTIAGO.- Es tiempo de renovar tu clóset, y con éste calor no dan muchas ganas de pensar en qué ponernos. Por ende, ya sea que desees cambios en tu estilo personal o en crear nuevos looks con la ropa que ya tienes, deberías considerar los consejos que te dejo a continuación.

Prueba con nuevos colores!  Experimenta con tres nuevos colores. El más importante de la temporada es el rosa, pero de todas formas debes probar con diferentes colores. Para esto, pon el color cerca de tu rostro y fíjate si hacen que tu  piel resalte.

Práctica tu caminata: Ya sea en el camino a la cocina o al living, práctica una vez al día. Camina como si fueras una reina. Siéntate con la postura perfecta. Prueba con tacos.ejemplos-looks-hombres

Experimenta con ropa de hombre: da lo mismo si es una chaqueta, un chaleco o hasta una polera, la ropa de hombre además de ser cómoda, te hace ver tranquila y con estilo.

Sé positiva: Cuando sea el momento de probarte ropa piensa y fíjate en lo positivo que tienes. Trata de no criticarte negativamente, pero si no te gusta lo que ves, no te lo pongas o no lo compres.
Limpia y organiza: Saca la ropa que tienes desgastada  y vieja, la que no te queda y la que no usas. Un clóset ordenando es una invitación a un nuevo look.

Elimina todos los mitos: No creas en todo lo que te dice tu cabeza. Porque, admítelo, más de alguna vez te has puesto algo que te queda HERMOSO, según el resto, pero para ti es ‘’muy pegado’’, ‘’muy corto’’, ‘’se me ven los brazos gruesos’’, ‘’me veo gorda’’, etc.tumblr_m4ntdxvFWX1qcs23xo1_500_thumb

Nada como vestir algo nuevo o algo viejo, pero con estilo. Recuerda siempre en acompañar tus looks con algún accesorio, además de ser tu misma.

Click para comentar

Deja un comentario y opina acá

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Etiquetas

TOP Post

Belleza y Cuidados

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología