La literatura y todos sus géneros se tomarán el Parque Bustamante, desde hoy 6 hasta el 11 de octubre. Un panorama gratuito para toda la familia.
SANTIAGO.- Una cuarta versión de la feria “Primera del libro”, que reúne a 120 editoriales independientes y alrededor de 80 stand. Los textos abarcan temas sobre teatro, música, cultura, contingencia nacional y mucho más.
Hoy a las 18:30 horas, se montará en el Parque Bustamante, ubicado en la comuna de Providencia, el escenario que dará inicio a la ceremonia de inauguración. Para luego dar paso a la presentación de la cantautora chilena Camila Moreno a las 20:00 horas.
De martes a domingo la cita gratuita está hecha. En estos días habrán presentaciones de libros de autores chilenos que abordaron diferentes temáticas en sus investigaciones, novelas y poesías.
También se realizarán charlas expositivas y momentos de conversación. Uno de los participantes más destacados en esta área será el diálogo con el Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanidades 2015, Tomás Moulian, mañana a las 18:00 horas.
Este panorama no excluye a los más pequeños, ya que habrá teatro infantil. El sábado a las 12:00 horas se presenta la obra “El Jardín de Antonia”. Además, realizará un homenaje al fallecido escritor Pedro Lemebel y a la folklorista Margot Loyola para toda la familia.
Si bien el fuerte de esta iniciativa es la lectura, cada jornada será cerrada por diferentes músicos que llenarán los escenarios del parque con toda su versatilidad. Además, para los más aficionados a los libros se realizarán jornadas profesionales en el Café Literario de Parque Bustamante.
¡Lleva a toda la familia, unión por la cultura en Chile!
Los horarios de inicio son:
Miércoles y jueves desde las 17:30 horas.
Viernes desde las 18:30 horas
Sábado desde las 12:00 horas
Domingo desde 11:30 horas
Más información AQUÍ .