Nicol Wiehoff
SANTIAGO.- El mall Alto las Condes cumple 20 años, por tal motivo es que desea celebrarlo junto a todas sus clientas con un increíble viaje a New York. Para participar debes presentar boletas sobre $ 40.000 y contar por qué deberían ganarse esta aventura.
Aprovechen de participar para recorrer y conocer las mejores tiendas de moda, junto a tus mejores amigas, mamá, prima o a la persona que ustedes consideren merecedor de este emocionante viaje.
Todas las mujeres que quieran participar tienen hasta el 22 de octubre. La entrega de boletas se hace en el primer nivel del mall de 10 a 22 horas .
Nicol Wiehoff (23) estudiante de tercer año de periodismo en Universidad UNIACC, Santiago. Nací al sur de Chile en una ciudad maravillosa llamada Coyhaique, donde trabajé defendiendo a mi región en el medio “Patagonia Sin Represas” para que el proyecto no se apruebe. También, tuve la oportunidad de reportear para el canal Rocko Tv y vivir experiencias inolvidables con la gente de la XI.