Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Zapatos de charol: ¡de vuelta a la vida!

Un clásico que nunca pasa de moda

Destacados

Zapatos de charol: ¡de vuelta a la vida!

Podemos decir que el corto invierno que tuvimos este año nos obligará a buscar en nuestro closet aquellas prendas que teníamos un poco olvidadas, especialmente esos elegantes, pero empolvados zapatos de charol. Para muchas es algo complicado combinarlos por su espectacular brillo, pero una vez que los combinas puede ser la guinda de la torta.

Nota 628 veces leída

El brillo y su textura son sin duda sus principales atributos. Los puedes usar en todo momento y siempre te verás estupenda. Aquí aprenderás cómo, dónde y cuándo combinarlos.

SANTIAGO.- Podemos decir que el corto invierno que tuvimos este año nos obligará a buscar en nuestro closet aquellas prendas que teníamos un poco olvidadas, especialmente esos elegantes, pero empolvados zapatos de charol. Para muchas es algo complicado combinarlos por su espectacular brillo, pero una vez que lo logras puede ser la guinda de la torta.

Es necesario que el primer paso sea desempolvar esos lindos zapatos brillantes que probablemente te regaló tu mamá. ¡No los subestimes! Te verás elegante y sofisticada aunque ese día estés de mal ánimo. Se iluminará tu rostro al momento de estar sobre estos delicados compañeros. Cuídalos, es el segundo paso. Es importante siempre mantenerlos limpios y relucientes ya que su mayor atractivo es el brillo propio de su estilo.

Para muchas es sólo para utilizarlos durante la noche, pero según algunos especialistas de la moda, son para toda ocasión, solo hay que saber combinarlos. Recuerda no recargar mucho tu vestuario, ya que ellos deben ser el protagonista de la escena.

Recuerda también limpiarlos con una gaza húmeda, de esta forma evitamos rallarlos. El último paso es secarlos con un paño para lustrar, así resaltaremos aún más el tremendo brillo que los destacan. También da mucho resultado usar algodón para limpiarlos.

Utilízalos con un jeans apitillados y también una mini falda para salir a bailar, de seguro serás la reina de la noche.

Aquí te dejamos un par de conjuntos que pueden ayudarte a refrescar las ideas para esta noche. Puedes elegir con o sin taco; con o sin tachas. Todo dependerá con qué lo combines y cómo te sientas.

zapatos-charol-1

Zapatos de charol especiales para una fiesta

zapatos-charol-6

Elegante combinación de charol y brillos. Ideal para una mujer sexy y con personalidad

 

zapatos-charol-4

Un estilo más clásico, pero nunca fuera de moda

zapatos-charol-9

Un look atrevido y casual. ¡Me encanta!

También de dejamos un video en el que podrás encontrar algunos consejos sobre estos vanguardistas zapatos y algunos errores comunes al momento de usarlos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología