Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Luego de 9 años Los Osbournes regresan a la pantalla chica

the osbournes

Arte y Cultura

Luego de 9 años Los Osbournes regresan a la pantalla chica

Vuelve el reality show de Ozzy Osbourne y su familia. Esto según declaraciones emitidas por la esposa del roquero en el programa The Talk.

Nota 569 veces leída

Vuelve el reality show de Ozzy Osbourne y su familia. Esto según declaraciones emitidas por la esposa del roquero en el programa The Talk.


Mariela Aravena
maravena@todomujeres.cl

k

“Fue idea de mi esposo…” aseguró Sharon Osbourne sobre el regreso de su familia a la televisión.

LOS ÁNGELES.- “Fue idea de mi esposo porque estaba pensando en su vida y dijo, ‘me gustaría que pudiéramos hacer ‘Los Osbournes’ ahora que estoy en esta etapa de sobriedad’… y es que hay tanto de que hablar sobre nuestras vidas”, comentó Sharon Osbourne en su programa “The Talk” sobre el regreso a la pantalla chica de esta familia.

A nueve años del fin del programa de MTV que expuso la vida del líder de Black Sabbath y su familia, la esposa del músico, Sharon, confirmó que ya están trabajando en el regreso del espacio de telerealidad. Sin embargo, advirtió, eso sí, que “no regresaremos como una serie completa, sino que sólo será como una actualización”.

Según aseveró, “habrá como 6 o 8 episodios nuevos que mostrarán nuestras vidas y donde estamos ahora, porque ha pasado mucho tiempo desde que la gente nos veía como familia y nuestra familia ha crecido. Ahora tenemos una nieta y una nuera hermosa”.

Tal como en sus temporadas anteriores, Jack y Kelly Osbourne, hijos de Ozzy y Sharon, participarán del nuevo ciclo del reality show. Sin embargo, se desconoce si la hija mayor del matrimonio, Aimee, aceptará aparecer esta vez o seguirá sin ánimo de ser parte, como en el pasado.

Desde que se dejó de emitir el reality, algunos miembros de la familia despegaron con luces propias como, por ejemplo, Kelly quien ahora es una importante figura televisiva estadounidense, al igual que su madre.

Continue Reading
También te podría interesar...

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología