Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

¿Vuelve Crepúsculo?

<
crepusculo

Arte y Cultura

¿Vuelve Crepúsculo?

Nota 745 veces leída

La historia de amor entre Bella y Edward vuelve  pero no al cine o a la televisión, sino que a través de las redes sociales ¿si quieres saber más sobre esto? ¡No te pierdas de leer esta nota!


Mariela Aravena
maravena@todomujeres.cl

La historia de amor vuelve con cinco cortometrajes en las redes sociales

La historia de amor vuelve con cinco cortometrajes en las redes sociales.

LOS ÁNGELES.– Con cinco cortometrajes que se mostrarán a través de las redes sociales, se prepara el retorno de la historia entre Bella Swan y Edward Cullen. Las producciones cuentan con la aprobación de la creadora Stephenie Meyer.

Esta semana, la compañía Lionsgate, asociada a la creadora Stephenie Meyer, reveló que traerá de regreso la historia de vampiros, ahora como cortometrajes que serán difundidos a través de Facebook desde el 2015.

“Creemos que Facebook es una gran vía para presentar el mundo de Crepúsculo a un nuevo público, y re-energizar a los fans existentes”, señaló Michael Burns vicepresidente de Lionsgate, en declaraciones a revista Times.

Cada una de las nuevas entregas tendrá a una mujer a cargo del proyecto, esto gracias a la iniciativa “The Storytellers — New Creative Voices of The Twilight Saga”, un concurso de múltiples fases que buscará a las cinco cineastas femeninas.

La elección de las directoras estará a cargo de un grupo de panelistas integrado por Meyer, Kristen Stewart —protagonista de la saga original—, Kate Winslet, Octavia Spencer, la guionista de “Frozen” Jennifer Lee, la directora Catherine Hardwicke, la actriz de “Modern Family” Julie Bowen, y la presidenta de la organización Women In Film, Cathy Schulman.

Además, según señaló el medio, los fanáticos de “Crepúsculo” también tendrán un papel en las nuevas entregas, puesto que serán los encargados de ayudar a la elección de los cortos que se realizarán y de la producción de cada uno.

Así que ya saben fanáticos de Crepúsculo, sus plegarias fueron contestadas sólo tienen que esperar hasta el 2015 para volver a ver la historia de vampiros que tanto furor causó entre los adolescentes, esta vez para encantar a nuevas audiencias.

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología