Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Vívelo Bazar: muestra de distintos productos

1393569_593924563997620_1214107661_n

Featured

Vívelo Bazar: muestra de distintos productos

Este sábado 9 y domingo 10 no te puedes perder en las instalaciones de Paseo Los Domínicos, San Carlos de Apoquindo desde las 10 hasta las 21 horas la muestra de distintas tiendas que estarán participando con propuestas en diversos rubros como: diseño, decoración, accesorios, ropa, calzado, arte, orfebrería y productos gourmet, entre otros.

Nota 923 veces leída

Este sábado 9 y domingo 10 de noviembre no te puedes perder en las instalaciones de Paseo Los Domínicos, San Carlos de Apoquindo, desde las 10 hasta las 21 horas la muestra de distintas tiendas que estarán participando con propuestas en diversos rubros como: diseño, decoración, accesorios, ropa, calzado, arte, orfebrería y productos gourmet, entre otros.

Nicol Wiehoff
nwiehoff@todomujeres.cl

1393569_593924563997620_1214107661_n

Colecciones de temporada con productos chilenos y extranjeros, son algunas de las novedades que se pueden encontrar en Vívelo Bazar.

SANTIAGO.- Dolce Venta este sábado 9 y domingo 10 de noviembre realizará otra versión de Vívelo Bazar en las instalaciones de Paseo Los Domínicos, San Carlos de Apoquindo, desde las 10 hasta las 21 horas, por lo que no te lo puedes perder.

Dolce Venta nace a partir de la idea y motivación de emprender, está liderado por 3 mujeres  que deciden crear su propio proyecto para así tener independencia y libertad en el mundo profesional. Sofía Gottero, Mónica Torretti y Mónica Vaccaro, todas profesionales, hace dos años  empezaron con esta gran innovación de vender ropa utilizando las redes sociales, las que han sido de gran ayuda para mostrar todos los productos que traen y para captar nuevos clientes. Recién este año comenzaron con eventos a través de bazares el que lleva el nombre de ” Vívelo Bazar”, este fin de semana es la segunda versión, ya que el primero se realizó en Chicureo. Para el 2014 tienen una agenda con bastantes actividades y sorpresas que les encantarán.

¿Cómo funciona el bazar?

Los accesorios y ropas son de nuestros clientes, quienes arriendan espacios en nuestros bazares y traen prendas desde argentina, Estados Unidos, Europa y diseños Chilenos, mediante confecciones de diseñadores emergentes. En el bazar ellos  pueden potenciar su marca, dar a conocer sus productos y obviamiente vender.

¿Cómo ha funcionado el negocio?
Ha sido un éxito enmarcado por la calidad y relación con nuestros clientes. Nos importa definitivamente la relación a largo plazo.

¿Tienen a algún auspiciador?

En este momento contamos con el apoyo de Unilever a través de Soft y Omo.

Daniela Arancibia (21) asistió a la primera versión de Vívelo Bazar y cuenta que la vez que fue estaba lleno de productos que la página ofrecía y muchos más.”Los precios son moderados y los artículos de excelente calidad, yo me volví loca, lo quería todo, me compre un abrigo exclusivo a sólo 14,990. Sinceramente recomiendo que todas las mujeres asistan, ya que encontrarán de todo un poco. Soy compradora habitual y estás chicas saben que ropa ofrecer, siempre están a la moda, ¡por lo que deben asistir y llevar dinero, por supuesto!

Ya saben no se pierdan este sábado y domingo Vívelo Bazar donde habrán distintas tiendas que estarán participando con propuestas en diversos rubros, tales como diseño, decoración, accesorios, ropa, calzado, arte, orfebrería y productos gourmet, entre otros.

El objetivo de Vívelo Bazar es junto con potenciar el mercado de nuevos productos de tendencia, poder crear un espacio de recreación para quienes buscan distintos panoramas dentro de Santiago, donde se puede vitrinear, hacer un panorama familiar o con amigas y renovar estilo. ¡ No te lo pierdas!

Facebook: https://www.facebook.com/DolceVenta

¿Cómo llegar?

Camino El Alba 11969, San Carlos de Apoquindo

Camino El Alba 11969, San Carlos de Apoquindo

Nicol Wiehoff (23) estudiante de tercer año de periodismo en Universidad UNIACC, Santiago. Nací al sur de Chile en una ciudad maravillosa llamada Coyhaique, donde trabajé defendiendo a mi región en el medio “Patagonia Sin Represas” para que el proyecto no se apruebe. También, tuve la oportunidad de reportear para el canal Rocko Tv y vivir experiencias inolvidables con la gente de la XI.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología