Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Vacaciones: ¿Te atreves a viajar sola?

(foto: http://www.elle.co.za/ )

Featured

Vacaciones: ¿Te atreves a viajar sola?

Nota 578 veces leída

¿Solita y con ganas de viajar? No te pierdas estas exclusivas alternativas para vivir experiencias increíbles… ¡aunque nadie te apañe!

Melanie Weissohn
mweissohn@todomujeres.cl

Las mujeres ya no tenemos miedo ¡nos encanta viajar solas! (foto: http://cdn.sheknows.com/)

Las mujeres ya no tenemos miedo ¡nos encanta viajar solas! (foto: http://cdn.sheknows.com/)

SANTIAGO.- Típico: Ahorraste durante meses para disfrutar de unos merecidos días de guata al sol sobre blancas arenas caribeñas y cuando por fin llegó el momento, tus amigas no tenían la plata, el tiempo  o se pusieron a pololear.

Para que no te quedes refunfuñando en casa, soñando con el bronceado perfecto y unos mojitos junto al mar, revisa estas alternativas para viajar sola y conocer amigos, todo pensado para la aventurera independiente que se lanza a la piscina.

 

 

 

Solteros a bordo

Esta empresa lleva 10 años organizando viajes en crucero por Europa para solteros de todas partes del mundo. No sólo se preocupan del viaje, sino que se encargan de toda la experiencia durante la travesía, organizando actividades y panoramas para sus clientes. Los paquetes de viaje son all-inclusive y las alternativas de destinos varían según tus preferencias. Imposible pasarlo mal con solteros a bordo, sobre todo por la discoteca que abre todas las noches para bailar en altamar.

 

Viajeros unidos

Este sitio web, autodenominado la primera red social para buscar compañeros de viaje, es un punto de encuentro para turistas que buscan compañía online. Esta plataforma argentina cuenta con un foro en el que los usuarios proponen destinos y los demás se suman. Es servicio es gratuito y cualquiera puede ingresar, aunque el rango etáreo predominante es entre 18 y 35 años. Viajeros Unidos tiene un claro objetivo: “motivar a viajar, conocer más y más lugares, descubrir gente, culturas, experiencias, curiosear, sorprenderse y finalmente compartir todo eso, gracias al valiosísimo poder de la recomendación”

 

Solteros de viaje

Es una agencia española que lleva más de 30 años organizando viajes y actividades para solteros (que no te confunda el término, puede ser cualquier persona sin pareja, como separados/as, divorciados/as, viudos/as). El sitio cuenta con un mailing list en el cual debes inscribirte y te irá llegando información sobre los próximos destinos.

 

Magallánica, pero vivo en Santiago. Soy estudiante de Periodismo en UNIACC, con un diplomado en Narrativa Audiovisual y otro en Oratoria y Corrección Idiomática. Amo la música, las comunicaciones, la fotografía, el cine, el arte, el diseño y la literatura.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología