Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Vestidos de novia: ¡un mundo para elegir!

maquillaje para novias_0

Destacados

Vestidos de novia: ¡un mundo para elegir!

SANTIAGO.- Si bien hoy en día son pocas las mujeres que deciden casarse, hay muchas que continúan con esta tradición y más que todo, la gran muestra de amor y compromiso que representa. ¿Miedo al fracaso? No es necesario ser una excelente amante para darse cuenta cuando una está enamorada y menos, para saber que ese hombre, es tu hombre. Es probablemente una de las decisiones más difíciles y complicadas del proceso de la vida, pero al parecer hay cosas aún más complicadas, como escoger el mejor vestido de novia.

Nota 619 veces leída

Sin duda cuando hablamos de vestidos de novias pasan muchas ideas por nuestras cabezas, pero saber elegir dónde y cuál comprar es la tarea difícil de todas las novias. Las amigas claramente toman un papel principal en esto, necesitamos opiniones y así lograr el mejor diseño para nuestro cuerpo, pero para eso ha nacido un nicho muy específico de asesores de imagen que te ayudan a encontrar el mejor para ti. No debemos dejar de lado que probablemente nunca un vestido de novia será tan cómodo como un jeans, pero sí debemos buscar el que mejor nos asiente y que nos permita disfrutar al máximo ese día tan especial.

SANTIAGO.- Si bien hoy en día son pocas las mujeres que deciden casarse, hay muchas que continúan con esta tradición y más que todo, la gran muestra de amor y compromiso que representa. ¿Miedo al fracaso? No es necesario ser una excelente amante para darse cuenta cuando una está enamorada y menos, para saber que ese hombre, es tu hombre. Es probablemente una de las decisiones más difíciles y complicadas del proceso de la vida, pero al parecer hay cosas aún más complicadas, como escoger el mejor vestido de novia.

Ese día llegó y has trabajado duro para que todo salga al 100%. Todos sentados en la iglesia y es el momento de entrar junto a tu padre. Ese es el momento en el que todos, absolutamente todos, tendrán sus miradas puestas en ti y por supuesto, en tu vestido. Es por esto que tienes que verte radiante y hermosa. Si aún estás a tiempo, aquí te recomendamos algunos lugares para que puedas escoger la mejor opción.

Existen diferentes formas de lograr el objetivo, la primera es escoger dentro de las 143 tiendas que existen en Santiago, que se dedican específicamente a la creación de vestidos de novias y accesorios. En todomujeres.cl te recomendamos una en especial:

La Boutique de Marée:  Está ubicada en Vitacura, exactamente en alonso de córdoba 4034, 2° Piso. Y donde encontrarás una gran variedad de diseños, además de una excelente asesoría por parte de nuestras amigas Jeannette y Andrea, quienes se esmeran en buscar los mejores accesorios, colores y telas para que quedes magnífica.

 

IMG_7111

Matrimonio Valeska y Sebastian.

A pesar de que existen muchísimas tiendas y diseños, hay quienes optan por la nueva modalidad: “comprar en China o EE.UU a través de Internet”. Es el caso de Valeska Georgi, quien se casó en noviembre de 2014 y su vestido lo compró de esta forma. Algo difícil para algunas menos atrevidas, pero mucho más accesible para quienes no quieren gastar demasiado en un vestido que usarán sólo una vez. “Yo compré mi vestido en una página que se llama JJ House, lo compré porque en el mercado chileno no encontré el vestido que tenía en mi cabeza y en este sitio puedes escoger todo hasta con medidas” aseguró Valeska, quien reconoció estar sumamente satisfecha con la compra y agregó que es 100% recomendable.

Algunas de páginas en las que puedes encontrar vestidos muy bonitos y a un precio muy bajo es directamente Ali Express, desde china; JJHouse, Ebay y  My Habit desde Estados Unidos, entre otros. Todos los sitios tienen diseños innovadores y los puedes ajustar a tus medidas. Puedes Escoger el corte, los accesorios y todo lo que te puedas imaginar para ese día tan esperado. Los precios varían entre los $ 80.000 y $ 250.000 mil pesos. Se demoran alrededor de 13 días en llegar directamente a tu casa y tiene un costo de shipping que no supera los 100 dolares.

JJHouse.com

JJHouse.com

Sin embargo, hay algunas mujeres que privilegian las telas y la buena costura. Es el caso de Florencia Díaz  Alliende, quien se casa el 28 de noviembre de este año y su vestido está siendo confeccionado por una de las diseñadoras más populares a nivel nacional e internacional. Se trata de Juana Díaz, su hermana y dueña de la marca JD, creadora de la colección Telas del Futuro que puedes encontrar en su página web www.juanadiaz.cl

COLECCIÓN TELAS DEL FUTURO DE JUANA DÍAZ


Una Amante de las telas y de la creatividad pura que se demuestra en sus diseños. A Michelle Bachelet le hizo un top, a José Miguel Villouta, tres tenidas completas y a Carolina Tohá, un vestido de novia. Si bien su especialidad no es precisamente los matrimonios, Florencia dice estar encantada con el proceso y nos contó algunos detalles interesantes para quienes prefieren lucir algo hecho a mano y muy auténtico. “mi vestido será de telas nobles, lino, algodón y seda, todas 100%. Al principio me hizo una entrevista para saber qué partes de mi cuerpo me gustaban más. Mis requerimientos eran que se mostrara la espalda, los hombros, que fuera largo y que tuviera bolsillos. Los ruedos deben ser suficientes para dar grandes pasos y bailar tranquila. Y como es mi hermana, sólo me cobró las telas que cuestan cerca de 180.000 mil pesos”. explicó Florencia, quien además aseguró ser una afortunada para esta ocasión.

Juana prefiere sus creaciones “al cuerpo” lo que significa “sin moldes”, lo que implica una gran cantidad de sesiones para ir viendo y revisando cada detalle del vestido directamente en el cuerpo de la novia. Lo que le otorga un estilo único y 100% hecho para ti.

En fin, son muchas las formas para escoger el mejor vestido, esperamos que revises algunos de nuestros consejos y que puedas disfrutar ese día como el mejor día de tu vida!

¡Arriba las novias!!Arriba todomujeres.cl !

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología