Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Verano jet-set: descubre dónde vacacionan los famosos

Las aguas de Tailandia son preferidas por miles de personas por su temperatura y color (foto: http://thailandia.evolutiontravel.es/)

Featured

Verano jet-set: descubre dónde vacacionan los famosos

Nota 746 veces leída

Todos necesitamos de un descanso cada cierto tiempo, incluso las celebridades. Descubre aquí una lista de los destinos VIP más hot para visitar en el verano.


Melanie Weissohn
mweissohn@todomujeres.cl

 

SANTIAGO.-Si alguna vez te preguntaste dónde se relajan tus ídolos, o soñaste con conocer a alguno de ellos, probablemente te interesará saber en dónde puedes encontrarlos durante las vacaciones. Es por esto que la revista Glamour  preparó una lista con los mejores destinos y hoteles donde se hospedan los famosos. ¡Lujo y elegancia en todos!.

 

JAMAICA

 

photo: http://www.milovejamaica.com/images/pelican-bar-jamaica1.jpg

El “Pelican Bar”, ubicado en St. Elizabeth Parish, Jamaica

Este paraíso tropical es destino de algunas celebridades como Jay-Z, su esposa Beyoncé y Kate Moss. El magnifico clima y la alegría del lugar lo transforman en un lugar mágico digno de conocer.

Suit del Round Hill Hotel (foto: glamour.mx)

Suit del Round Hill Hotel (foto: glamour.mx)

El Hotel Round Hill, un edificio colonial modernizado ubicado en la bahía de Montego, es lo más top para alojarte cuando viajes a conocer las raíces del Reggae.

 

PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA

 

cada 20 de febrero se celebra en Palma de Mallorca el celebra el "Balearic Cruise Day", donde miles de cruceristas llegan a la ciudad.

Cada 20 de febrero miles de cruceristas llegan a la ciudad a celebrar el “Balearic Cruise Day”.           (Foto: Crucero10.com)

Los Romanos la llamaban “la isla mayor”. Este hermosísimo lugar es además muy elegante y privado: una cualidad muy valorada por los famosos al momento de elegir su destino turístico. Claudia Schiffer, Rafael Nadal, Catherine Zeta-Jones y los reyes de España, son algunos de los VIP que prefieren esta isla llena de mansiones y yates.

"Belmond, La Residencia" (foto: Glamour.mx)

“Belmond, La Residencia” (foto: Glamour.mx)

El hotel más elegante es “Belmond, La Residencia”, una hermosa mansión situada en una privada colina. Se dice que, incluso, podría considerarse el mejor hotel de España.

 

PHUKET, THAILANDIA

 

Las aguas de Tailandia son preferidas por miles de personas por su temperatura y color (foto: http://thailandia.evolutiontravel.es/)

Las aguas de Tailandia enamoran a los turistas con su temperatura y color (foto: http://thailandia.evolutiontravel.es/)

Favorito de Leonardo Dicaprio, Tyra Banks y Kim Kardashian. Este paraíso montañoso, rodeado de cálidas aguas y una intensa vida nocturna está atrayendo a muchas celebridades.  Es la isla más grande de Tailandia, y ha sido descubierta muy recientemente.

El Iniala Resort (foto: Glamour.mx)

El Iniala Resort (foto: Glamour.mx)

Un hotel maravilloso que no te puedes perder si viajas a Phuket es el Iniala Resort, con playa privada y exceso de lujos. Eso sí, la noche cuesta más de 15 mil dólares.

 

 

Magallánica, pero vivo en Santiago. Soy estudiante de Periodismo en UNIACC, con un diplomado en Narrativa Audiovisual y otro en Oratoria y Corrección Idiomática. Amo la música, las comunicaciones, la fotografía, el cine, el arte, el diseño y la literatura.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología