Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Uno de ellos NO estará en la tercera parte de Bridget Jones

bridget2_4_1280

Arte y Cultura

Uno de ellos NO estará en la tercera parte de Bridget Jones

El actor Hugh Grant no estará en la tercera parte de la exitosa película Bridget Jones, ¿si quieres saber el porqué? ¡Lee esta nota!

Nota 472 veces leída

El actor Hugh Grant no estará en la tercera parte de la exitosa película Bridget Jones,  ¿si quieres saber el porqué? ¡Lee esta nota!


Mariela Aravena
maravena@todomujeres.cl

Hugh Grant

Hugh Grant

SANTIAGO.-  El actor inglés,  Hugh Grant, ha decidido no participar en la tercera película de la saga de la escritora Helen Fielding titulada Bridget Jones’s Baby, porque el guión no era de su agrado.

“Decidí no hacerla”, aseguró el actor de 54 años según consigna The Hollywood Reporter. Grant dio vida en las primeras dos cintas al carismático y mujeriego, Daniel Cleaver, quién se involucra con la protagonista, personaje interpretado por la actriz estadounidense Renee Zellweger.

La tercera parte retomará la historia diez años después de que Darcy y Jones inicien su relación sentimental, punto en el que se quedó la segunda película. Esta vez, Bridget Jones con sus cuarenta años cumplidos, se concentrará en la búsqueda de la maternidad que parece llamar a su puerta.

El diario de Bridget Jones”, primera de la saga, fue estrenada en 2001 con Renee Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant como protagonistas. Su secuela, “Bridget Jones: Al borde de la razón”, fue lanzada en 2004, mientras que su tercera parte ha estado en conversaciones durante años.

Continue Reading
También te podría interesar...

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología