Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Un pelo brillante e increíble durante todo el año

Tener un cabello hermoso es posible si sabes usar tu acondicionador

Belleza y cuidados

Un pelo brillante e increíble durante todo el año

Mientras nosotras lo pasamos bien al sol, nuestro pelo sufre con los rayos UV y el mar, es por eso que hoy quiero compartirles un secreto de belleza que a mi me ha funcionado de maravilla y que además no conlleva un gasto extra.

Nota 383 veces leída

Estamos a la mitad del verano y muchas ya están disfrutando de las tan esperadas vacaciones, pero mientras nosotras lo pasamos bien al sol, nuestra cabellera sufre con los rayos UV y la brisa marina, es por eso que hoy quiero compartirles un secreto de belleza que a mi me ha funcionado de maravilla y que además no conlleva un gasto extra.

El sol y la brisa marina pueden dañar muchísimo nuestro pelo. Acá te damos unos buenos tips para mantenerlo siempre brillante.

El sol y la brisa marina pueden dañar muchísimo nuestro pelo. Acá te damos unos buenos tips para mantenerlo siempre brillante.

La mayoría de nosotras usa el acondicionador solo después del shampoo, algunas lo dejan actuar unos minutos, pero estoy segura que el 99,9%, lo enjuaga rápidamente para no perder tiempo.  El secreto es usarlo antes de lavar el cabello. Si, lo que lees!

Puedes poner un poco desde la mitad del largo a las puntas, cuidando que no queden zonas sin acondicionador y déjalo actuar unos 5 a 10 minutos sobre el cabello seco. La idea es que el producto se impregne, mientras preparas tu ducha y la ropa que usarás. Luego lava como de costumbre, vuelve a aplicar acondicionador y enjuaga. Al secar tu pelo  notarás que esta mucho más suave, pero lo más importante, estará humectado y protegido.

PELO BRILLANTE SIN GASTAR DE MÁS

Es increíble el brillo que obtendrás con este sencillo secreto, te lo digo desde mi propia experiencia. Tengo el pelo largo y eso significa que debo cuidarlo más, antes de usar esta técnica, solía tener las puntas partidas y mi pelo lucía  reseco. Hoy siempre me están preguntando que productos uso para cuidarlo, que de seguro gasto mucho dinero en él, porque luce sano y brillante, pero no es así,  uso un shampoo y un acondicionador en los que no gasto más de 4 mil pesos ( 2mil cada uno)

Yo lo he probado con distintos acondicionadores, desde los más baratos a los más caros y los resultados siempre han sido excelentes, por lo que no debes preocuparte por gastar de más. Ojala puedas usarlo unas cuantas semanas y luego me cuentas con tus comentarios que tal te resultó.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Belleza y cuidados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología