Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Trucos para cambiar la onda de tu vestido

<
VESTIDONEGROASOS1

Featured

Trucos para cambiar la onda de tu vestido

Los vestidos, son una prenda básica, además de que se puede usar en cualquier época del año. Por lo anterior, es que aquí te dejamos algunos tips para que aprendas a usarlos, combinarlos y sacarle el máximo partido.

Nota 759 veces leída

Los vestidos, son una prenda básica, además de que se pueden usar en cualquier época del año. Por lo anterior, es que aquí te dejamos algunos tips para que aprendas a usarlos, combinarlos y sacarle el máximo partido.


Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl
 

SANTIAGO.– Es normal que nos cansemos súper rápido de nuestra ropa, incluso de aquello que compramos hace dos semanas.  Sin embargo, si supiéramos cómo combinar nuestras prendas, cambiarlas y hacerlas  más entretenidas, nos durarían mucho más y cobrarían diferentes funciones.

Por lo anterior, aquí te dejamos algunos tips para que puedas darle un giro de 180 grados a tu prenda más básica: El vestido.

TIPS PARA DARLE MÁS VIDA A UN VESTIDO

    1. Empecemos con un vestido básico, de colores fáciles de combinar como el negro y blanco, infaltable en nuestro clóset.VESTIDONEGROASOS1

    VESTIDOBLANCOASOSSi lo que buscas es darle un toque más formal a esta prenda, te recomendamos complementarlo con accesorios dorados, ya sea una pulsera o collar. Además, puedes hacerte un moño alto, aportándole un toque elegante a tu vestido.

  1. Si lo que buscas es un look más romántico, puedes usar un accesorio de guirnalda en tu cabeza y los zapatos de taco alto, harán el resto.guirnalda
  2. Para darle un giro más casual, puedes usar tu camisa vaquera o blusa de cuadros por encima del vestido. Combínalos con zapatos planos o de plataforma. En cuanto a tu pelo, úsalo suelto.vaqueraasos
  3. Finalmente, si quieres darle un toque más original al look, puedes sobreponer una camisa que te guste y así usar el vestido como falda. Además, si te atreves, puedes combinarlos con algunos calcetines bonitos o medias llamativas junto a tus sandalias de plataforma y añade a esto tu cartera más llamativa.calcetinesasos

¿Ya estás lista para comenzar a usar tus vestidos de una manera diferente? Atrévete!

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología