Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Trendit: Toda la moda nacional en un solo click

<
13377_638629869576231_960267244602124685_n

Destacados

Trendit: Toda la moda nacional en un solo click

SANTIAGO.- Es Trendit, una aplicación amigable que busca potenciar las pequeñas marcas nacionales en un portal muy diferente a los que ya estamos acostumbradas a visitar: Ebay, Mercado Libre o Yapo. La iniciativa nació de un grupo de jóvenes empresarios y con visiones muy amplias con respecto a la forma en que está creciendo el mercado en Chile.

Nota 544 veces leída

Las plataformas para vitrinear o comprar ropa han ido cambiando con el tiempo. Las redes sociales fueron ganando terreno, pero ya llegó a Chile una aplicación donde podrás encontrar toda la moda nacional de manera unificada en un solo lugar.


12043164_704575522981665_2101943690564490344_nSANTIAGO.- 
Es Trendit, una aplicación amigable que busca potenciar las pequeñas marcas nacionales en un portal muy diferente a los que ya estamos acostumbradas a visitar: Ebay, Mercado Libre o Yapo. La iniciativa nació de un grupo de jóvenes empresarios y con visiones muy amplias con respecto a la forma en que está creciendo el mercado en Chile.

El objetivo es acercas a las mujeres a las tiendas de moda y accesorios que no están en las grandes tiendas y que sí ofrecen productos de calidad, alejándose totalmente de todos los grandes ofertones masivos.

La forma de comprar es directamente con los vendedores a través de chat, lo que permite aclarar dudas y no necesariamente ir a un lugar físico y buscar, sin embargo, la aplicación tiene una herramienta que te permite buscar las tiendas que están más cercanas a ti.

Para entregar mayor versatilidad a la aplicación, quienes estén interesados en vender productos o formar su mini empresa, pueden hacerlo directamente desde su smartphone, privilegiando imágenes de alta calidad y colores. Atributos que serán premiado por sus usuarios. Junto a esto se suma una medida de seguridad para evitar los llamados “nicknames”. Éstos se han suprimido para darle espacio a los nombres reales de las tiendas, en caso de Fan Page o directamente tu nombre personal.

La aplicación lleva en funcionamiento un poco más de un mes y espera tener a fines de noviembre cerca de 10 mil usuarios. Además participaron del Geek Camp, competencia internacional organizada por Incuba UC, en la cual se presentan diferntes aplicaciones y webs de todo el mundo, en la que  Trendit fue uno de los 18 ganadores.

Algunas de las tiendas que ya se encuentran disponibles son: Cierva diseño; Tienda Flúor; De Marie, Maria Booth; Malaki, entre otras. Si tienes una tienda y aún no te sumas a la comunidad Trendit puedes hacerlo directamente desde su página web. Además puedes postular por un video gratis para tu tienda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología