Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Tradicionales candados de amor en París serán reemplazados por selfies

Featured

Tradicionales candados de amor en París serán reemplazados por selfies

Nota 1.074 veces leída

 El consejal de cultura Bruno Julliard junto a otras autoridades parisinas dieron inicio a la campaña que pretende sustituir el tradicional juramento de amor entre parejas visitantes, donde sellaban su amor a través de un candado en algún puente de la cuidad francesa, por las mundialmente conocidas “selfies”.


Maca HVJM
mehenriquez@todomujeres.cl

Abundancia de candados en el Pont des Arts, en París, Francia.

SANTIAGO.- Un mes lleva  en marcha esta propuesta y hasta al momento ha tenido cientos de adherentes. Al momento de autoretratarse, las fotos se pueden subir a la página web lovewithoutlocks.fr o a cualquier red social con la etiqueta  #lovewithoutlocks.

candados

La actual vista del Pont des Arts, en París. El principal puente afectado.

Esta medida pretende evitar los daños que causan le peso  de los cientos de candados en los diferentes puentes de la capital franca.  El “Pont des Arts”, puente que cruza el río Sena,  es uno de los principales afectados, ya que por segunda vez sufre un desprendimiento de 2,4 mts por el peso de los candados.

La alcaldesa de la cuidad, Anne Hidalgo, explica que esta moda proveniente de Europa del este y  el 2008 tuvo un auge relevante en Paris, principalmente después que se estrenara la película romántica “Tengo ganas de ti”.

Según los medios franceses, tal como afirma el medio “emol.cl”,  la propuesta va más allá y se espera cambiar las barandillas que forman los puentes por instalaciones  en las cuales no se puedan colgar los candados.

Estudiante de periodismo, UNIACC. Tía del sobrino más bello del mundo, Benja. Me dedico a conocer picadas, restaurantes y preparaciones culinarias. Escribir y comunicar, no son mi hobbie. Soy yo. Seducir a través del placer; me declaro culpable. Smoker girl, from CHILE.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología