Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Todo lo que debes saber sobre tu embarazo

emba

Belleza y cuidados

Todo lo que debes saber sobre tu embarazo

Si estas embarazada o simplemente pretendes estarlo en un tiempo más, no te pierdas estos consejos en TodoMujeres.cl .-El portal femenino de Chile.

Nota 291 veces leída

Si estas embarazada o simplemente pretendes estarlo en un tiempo más, no te pierdas estos consejos en TodoMujeres.cl .-El portal femenino de Chile.

embarazo-en-solitario1-696x463Cuando una mujer esta embarazada es importante tener conocimientos y nociones básicas con respecto a los cuidados que esta debe realizar, por eso es importante tomarlos siguientes consejos:

a)Debes realizar ejercicio de manera moderada, hay actividades recomendadas para embarazadas tales como el yoga, caminatas, pilates, natación etc. Sin excederse en esfuerzo, el ejercicio controlado beneficia a la mamá y al bebé.

b)La alimentación equilibrada y moderada ayuda a sentirse bien, es importante recalcar que no hay que alimentarse por dos en el periodo de gestación, eso es sólo un mito. Una alimentación rica en verduras, frutas, cereales, pescados, lácteos y baja en grasas ayudará a que el bebé crezca sano y a que tú no aumentes de peso en exceso.

c)Debes beber mucha agua, evitando jugos y bebidas gasificadas.

d)Intenta utilizar ropa cómoda y confortable. Se puede estar linda y cómoda a la vez.

e)Ingerir un complemento vitamínico. El ácido fólico, el hierro, el yodo, etc. son vitaminas y minerales esenciales para el bebé. (seguramente tu médico te lo indicará al comienzo del embarazo)

f)Cuida tu aspecto personal. Asearte a diario, darte cremas, arreglarte las uñas y el pelo ayudarán a que te veas y sientas linda, alimentar tu autoestima y a subirte el ánimo.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Belleza y cuidados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología