Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Todo acerca de tu mascara de pestañas

<
Winged-Out-Lashes-Step-1

Belleza y cuidados

Todo acerca de tu mascara de pestañas

Aprende de tu mascara de pestañas, todo lo que necesitas saber en TodoMujeres.cl .- El portal femenino de Chile.

Nota 613 veces leída

Aprende de tu mascara de pestañas, todo lo que necesitas saber en TodoMujeres.cl .- El portal femenino de Chile.

urlSi bien los ojos son una expresión de nuestro cuerpo, las pestañas reflejan mucho más de nosotras, es más, las pestañas tienen el poder de enfatizar la mirada al igual que el delineado.

El rímel, es uno de nuestros mejores aliados a la hora de salir, pero ¿Sabes que este varía dependiendo del cepillo?, los cepillos gruesos dan volumen a las pestañas, mientras que los cepillos delgados tienen el poder de alargar desde la raíz hasta la punta las pestañas.

Ciertamente el rímel no promete encrespar las pestañas, para eso existen los arqueadores, el rímel más allá de dar forma y voluminosidad e intensidad no hará nada más.

Es importante que no utilices más de tres meses tu rimel, puesto que este se llena de hongos y bacterias y al tener contacto tan cercano con tu ojo este se puede infectar, fíjate en el tiempo de caducidad de tu producto.

¿Sabias que dormir con mascara de pestañas es nefasto para tu ojo?, cuando dormimos, existen pequeñas celulas que se encargan de lubrica nuestros ojos y la raíz de las pestañas, al existir rímel eliminamos la hidratación, por lo que nuestros ojos al despertar se verán más cansados que lo normal.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Belleza y cuidados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología