Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Tips para elegir el outfit perfecto

7f24c9772d9888bfd823a536905e72f0

Featured

Tips para elegir el outfit perfecto

Todas tenemos problemas con nuestro clóset, no precisamente porque tengamos poca ropa, sino porque estamos llenas de prendas hermosas. El problema es que: no nos atrevemos a lucirlas.

Nota 869 veces leída

Todas tenemos problemas con nuestro clóset, no precisamente porque tengamos poca ropa, sino porque estamos llenas de prendas hermosas. El problema es que:  no nos atrevemos a lucirlas.


Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl
 

SANTIAGO.- No toda la ropa se ve de la misma forma cuando te la pones, menos en todos los cuerpos. Lo más importante a la hora de elegir lo que quieres usar el día de hoy, es conocer que tipo de vestimenta se adecua a tu figura.

Por lo anterior, es que te dejamos algunos tips sencillos para que puedas elegir el atuendo perfecto y sentirte bien en él.scotch-soda-lookbook-amsterdam-modaddiction-primavrea-verano-2013-spring-summer-2013-hipster-estilo-style-look-moda-fashion-trends-tendencias-woman-mujer-4

  1. Pon atención a la talla y al equilibrio: Nunca uses una talla menos de la que eres. Es imprescindible mantener el equilibrio y la proporción. Por ejemplo: si vas a usar un leggins o jeans ajustados, combínalos con una polera suelta o una blusa suelta.
  2. Colores: Para esto tienes que considerar que el color que elijas no tiene que ser siempre el mismo. El blanco y el crema generan un efecto fresco y aireado, mientras que los colores más sólidos como el negro, gris o café, estilizan más la figura.
  3. Estampados: las rayas verticales hacen que tu cuerpo se vea más fino y largo. Los géneros lisos, por otra parte, son la mejor opción para estilizar porque tienen una caída más favorecedora. Las prendas más cuadradas sólo sientan bien a las personas super delgadas.
  4. Cinturón: Elige siempre cinturones que no sean ni muy finos, ni muy anchos. Llévalos a la cintura o un poco más abajo, pero nunca en la cadera.
  5. Mangas: para estilizar y disimular la parte más ancha del brazo, debes usar mangas ¾. Serán tu mejor aliado. Evita llevar mangas que sean muy ajustadas.
  6. Escote: el escote en V alarga la figura y el rostro. Los cuellos muy cubiertos o los cuellos redondos altos, en cambio, generan el efecto contrario.
  7. Jeans: Para que te estilicen, siempre es mejor optar por los jeans oscuros y lisos, y que además sean de tiro normal. Si eres de piernas anchas, tienes que descartar los jeans desteñidos o demasiado claros.Coral4

 

Ahora nosotras estamos listas para salir a lucir nuestro outfit perfecto, ¿y tú?

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología