Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Tips para elegir el jeans perfecto

washed-jeans-stack-ba914286bd29f71f44a879705faefd3e

Featured

Tips para elegir el jeans perfecto

Existen infinidades de modelos de jeans, pero sólo algunos nos sientan bien y nos dejan al fin conformes con lo que vemos. Esto es debido a que no todos los jeans están diseñados para todo tipo de cuerpos, esto no quiere decir que existan límites, pero de seguro estos consejos te ayudarán a escoger el mejor diseño para ti.

Nota 1.418 veces leída

Probablemente todas tenemos en nuestro closet al menos un jeans preferido, pero ¿éste es realmente el jeans correcto para tu estatura y contextura física?

modelos de jeans  TOP 2015

modelos de jeans
TOP 2015

SANTIAGO.- Existen infinidades de modelos de jeans, pero sólo algunos nos sientan bien y nos dejan al fin conformes con lo que vemos. Esto es debido a que no todos los jeans están diseñados para todo tipo de cuerpos, esto no quiere decir que existan límites, pero de seguro estos consejos te ayudarán a escoger el mejor diseño para ti.

Así como existen tipos de cuerpos también lo hay en modelos de jeans. No es lo mismo si tenemos piernas largas o más robustas, tampoco si es que tenemos una cadera muy pronunciada o más bien pequeña. Determinamos modelos pueden favorecer o no a nuestra silueta y lograr vernos más estilizadas.

Según especialistas en la moda es indispensable revisar el calce, pero ¿qué es el calce? Es a lo que muchas le llamamos “tiro”. Regla número uno: no deben hacerse pliegues en la pelvis y deben moldear la parte posterior, para esto puede ser útil revisar los bolsillos si es que los tiene. Si contemplas estos dos consejos, tendrás un calce correcto, por ende, ese es tu jeans perfecto.

Pero para profundizar más, vamos por parte:

Para la mujer delgada, es bueno ahondar en cortes desgastados y estampados, ya que no les reducirá estatura y les otorgará un acento en las piernas. El clásico pantalón blanco es muy asertivo para los más flacas, ya que no hay límites en los colores. Tienen total libertad, pero siempre se verán bien con colores claros. En este tipo de tonos es recomendable utilizar pantalones estilo pitillo quedando descartados los pata de elefante, ya que sólo reducirán estatura.

Tres tipos de Jeans para mujeres delgadas.

Tres tipos de Jeans para mujeres delgadas.

Pero, claramente no toda la moda es para las más delgadas, existen también jeans ideales para las más rellenitas, prefiriendo pantalones más holgados, pero ¡cuidado! no debes caer en lo tan ancho tampoco.  Un pantalón a la cadera, quizás no es la mejor opción, eso realzará tus curvas y lo que pretende mostrar un buen jeans, es un look relajado, pero con onda. Prefiere cortes verticales, que estilizan y no acortan tu figura. En este caso si puedes atrévete a utilizar unos patas de elefante o un poquito más anchos, ya que estilizan y te verás ¡estupenda!

Tenida colores oscuros

Tenida colores oscuros

pantalones-palazzo-ultimo-moda-L-RIAkvL

Pantalones Palazzo: ideales para las más rellenitas

En fin, los modelos son eternos y el jeans sin duda es una prenda clásica que debemos tener en nuestro ropero. No olvides estos tips a la hora de escoger uno y recuerda siempre, conocer tu cuerpo es la mejor forma de verte linda y segura. Elige tu estilo y escoge  tu jeans perfecto.

Y si tienes alguno que no utilizas porque está pasado de moda, aquí te dejamos un video de cómo angostar ese pantalón y reciclar lo que ya tienes.


 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología