Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Tiny Tattoo: la última tendencia de las modelos de pasarela

Destacados

Tiny Tattoo: la última tendencia de las modelos de pasarela

Nota 760 veces leída

Si bien hay un montón de ejemplos de tatuajes ultra intrépidos por ahí, esta nueva tendencia es todo lo contrario: delicados, pequeños  y minimalistas. Perfecto para aquellas que les llama la atención tener un tatuaje pero les da miedo el compromiso de tener una imagen para siempre estampada en el cuerpo.

Estos diseños, que en algunos casos de no poner mucha atención no se notan, van desde pequeños símbolos, figuras geométricas o pequeños patrones.

Tatuajes tan minúsculos que son lo suficientemente sutiles como para agregar un poco de interés para las manos ,pies ,brazos ,incluso las orejas, pero que son fáciles de cubrir si es necesario, es en parte por qué han ganado popularidad entre modelos y celebridades como Kendall Jenner.

Jenner recientemente se hizo dos tatuajes, ambos de tinta blanca en el dedo medio. El primero, un punto blanco, que es prácticamente el epítome del minimalismo ; el segundo, el contorno de un corazón roto con su amiga Hailey Baldwin que también es modelo. Son tatuajes que quedan bonitos y no plantean un problema a su creciente carrera como modelo.

Si no eres modelo , o incluso no te consideras una amante de los tatuajes, el atractivo de estos tatuajes que casi ni se ven, es muy claro.

Son rápidos de obtener y baratos -especialmente en comparación con los diseños que requieren horas de sombreado – y no hay mucho de un factor de dolor, tampoco. Especialmente para la primera incursión en la tinta, un tatuaje minimalista podría ser el camino correcto a seguir.

Además puedes hacer como Kendall, y hacerte un tatuaje igual con tu mejor amiga! (y si se pelean es tan pequeño que nadie preguntará)

Aquí te dejamos una galería para que te inspires.

Continue Reading
También te podría interesar...

Periodista en proceso, lectora empedernida, compradora compulsiva, escritora en secreto y amante de los tattoos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología