Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Tendencias Primavera-Verano 2013

<

Featured

Tendencias Primavera-Verano 2013

Nota 624 veces leída

Los colores pasteles se toman esta primavera 2013

Camila Valenzuela Aguilera
cvalenzuela@todomujeres.cl

Cada vez estamos teniendo más sol en nuestros días, estos se oscurecen más tarde y las vitrinas de las tiendas comienzan a llenarse de color. Es la llegada de la primavera que se avecina a pasos agigantados y con ella el cambio de vestuario para dicha estación.

Seguramente habrás notado que el rosado, celeste, gris, y beige predominan en las telas, pero sin duda el rey de esta temporada primavera- verano 2013 es el color emerald a quienes muchas llamas “celeste claro” o “verde agua”.

El Emerald se puede combinar con tonos azules, rojos, negros, blanco y rosas. Es un color que inspira equilibrio, lujo, elegancia y sofisticación, y lo mejor es que le viene a rubias y morenas, por lo que no puedes dejar de adquirir alguna de tus prendas principales en esta tonalidad.

                        pantone-color-of-the-year-emerald-green

El “Eemeral será el Rey de esta temporada, existen desde vestidos de noche hasta aros en la misma tonalidad.

Animal Print

El animal print es un concepto animal que llegó para quedarse, ya van 3 años del reinado de este estilo y parece no acabar. Con múltiples colores, telas y formas, el leopardo, cebra y rayas seguirán marcando tendencia esta temporada 2013. Es más, hoy pueden encontrar desde zapatos hasta los más lindos accesorios con este diseño y de seguro serán el complemento perfecto para tu look.

ropa-y-accesorios

De la moda.. lo que me acomoda

Lamentablemente no todo lo que está “In” le queda bien a todas las mujeres, para eso debes conocer tu cuerpo y tu silueta y encontrar el diseño perfecto para lucir espectacular. Algunos tips son los que te damos a continuación:

–          No combinar los colores de la rueda con uno de sus mismos complementos, hacen que luzcas recta y ancha de caderas sobre todo si son colores pasteles.

 

combinar-los-colores-en-la-ropa-5

 

–          Contrasta siempre los colores de la paleta con uno de los que tienen al frente, por ejemplo el  azul es el contraste del amarillo. De este forma resaltarás más una parte de tu cuerpo.

 

–          Si el animal print es tu estilo, recuerda no usar accesorios de otros colores, opta por lo simple, negro, café o dorado. Los otros tonos hacen que luzcas algo recargada.

Con estos simples consejos podrás lograr un lindo look para cualquier ocasión. Y tú ¿ Cuál prefieres?.

Continue Reading
También te podría interesar...

Colchagüina en la gran ciudad. Periodista en formación. Huasa para los Santiagüinos. Amante de las tradiciones chilenas y los caballos. ¡Sueño despierta!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología