Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Teatro: Malabares y zancadillas

"MALABARES Y ZANCADILLAS"

Arte y Cultura

Teatro: Malabares y zancadillas

Nota 348 veces leída

Una obra para todas las edades pero específicamente para los más chicos del hogar, una adaptación teatral de varios y reconocidos cuentos infantiles, todos estos con un estilo clown y caricaturesco.

"MALABARES Y ZANCADILLAS"

“MALABARES Y ZANCADILLAS”

SANTIAGO.- Cuentos como Pedro Melenas, una historia del alemán Heinrich Hoffman, que narra una historia de un pequeño que tuvo un gran drama. Por no cortarse las uñas le crecieron 10 pezuñas, un historia adaptada para esta función. Paulina y los Cerrillos, otro cuento llevado al teatro, una historia trágica que conmoverá a todos los espectadores.

El malabarismo o también llamados juegos malabares se les conoce como  el arte de manipular y ejecutar espectáculos con uno o más objetos a la vez volteándolos, manteniéndolos en equilibrio o arrojándolos al aire alternativamente, usualmente sin dejar que caigan al suelo. Los malabares se conocen por su dificultad, belleza visual y por la habilidad psicomotriz que se necesita para realizarla.

En esta disciplina se utilizan diversas partes del cuerpo, principalmente las manos y en ocasiones para un mejor espectáculos se agrega la cabeza y los pies. Los malabaristas son una de las principales atracciones de los circos, por lo que en Chile tienen una llegada masiva en el publico, sobre todo en los niños.

Una de las obras es el pequeño “Chupa-Dedo” entre otras más historias adaptadas al más puro estilo de la compañía teatral Reciclacirco. Esta es reconocida por realizar un teatro circo infantil con mucha dosis de terror, pero con muchísimos matices de comedia.

Todo esto lo puedes ver en el Centro de extensión de la Universidad Católica enAvenida Libertador Bernardo O Higgins 340.

Precios: 

Sábado 21 Noviembre
16:00
General $3.5000 Niños $2.000
Domingo 22 Noviembre
12:00
General $3.5000 Niños $2.000

¡vive y ríe!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología