Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Taylor Swift retira sus canciones de Spotify

taylor-swift-600x450

Arte y Cultura

Taylor Swift retira sus canciones de Spotify

Es un golpe muy duro para esta plataforma de streaming gratuito, ya que el nuevo disco de la cantante (1989) ha batido récords superando las 1,3 millones de copias vendidas.

Nota 407 veces leída

Es un golpe muy duro para esta plataforma de streaming gratuito, ya que el nuevo disco de la cantante (1989) ha batido récords superando las 1,3 millones de copias vendidas.


Mariela Aravena
maravena@todomujeres.cl

NUEVA YORK.- La cantante estadounidense Taylor Swift decidió sacar todas sus canciones de Spotify, aplicación usada para la reproducción de música vía streaming.

El último álbum “1989” de la joven estrella, va en camino a convertirse en uno de los más vendidos en años, por lo que su decisión es un duro golpe para este  servicio de música en línea.

¿Las razones?, según la propia Swift los músicos no deberían permitir que “los fans escuchen sus canciones de forma gratuita”.  A modo de respuesta, Spotify publicó un escrito en su blog para intentar hacer disuadir a a la cantante de 24 años de su determinación.

“Amamos a Taylor Swift y nuestros más de 40 millones de usuarios mucho más. Cerca de 16 millones de ellos tocaron su música en los últimos 30 días y la han añadido en más de 19 millones de ‘playlists’. Esperamos que cambie de parecer y nos ayude a construir una nueva economía de la música que sea beneficiosa para todos”, señaló el mensaje que está acompañado de dos listas de reproducción tituladas “Poesía para Taylor Swift” y “Para tocar mientras Taylor Swift se va”.

Según Billboard, el quinto disco de Swift  “1989”, el cual desde su lanzamiento a fines de octubre ha vendido más de 1,3 millones de copias,  sería el álbum con mejores ventas en su primera semana desde el 2002, cuando Eminem lanzó The Eminem Show vendiendo 1,322 millones de copias en la primera semana.

 

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología