Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Taller de Amigurumis

Featured

Taller de Amigurumis

Los “Amigurumis” es una linda técnica japonesa que consiste en tejer a croché pequeños muñecos.

Nota 536 veces leída

Técnica japonesa que  consiste en confeccionar figuras a croché. No te lo pierdas este sábado 12 de octubre en el metro Santa Isabel

Nicol Wiehoff
nwiehoff@todomujeres.cl

amigurumis-xl-003

Ideales para regalar a tu novio, amigas o familia

SANTIAGO.-Los “Amigurumis” es una linda técnica japonesa que consiste en tejer  a croché pequeños muñecos. Para los joponeses tiene un significado especial, ya que cada figurita que tejen se convierte en un compañero y confidente de por vida. Ellos dicen que su Amigurumi posee un alma y que les proporcionan consuelo en sus momentos de estrés y tristeza, además que los acompañan para todas partes.

Chicas si quieren tener un compañero, amigo o confidente creen su propio Amigurumi, si no los saben confeccionar no se preocupen porque el sábado 12 de octubre habrá un taller de 11:00 a 13:30 hrs y de 16:00 a 18:30 en Santa Isabel #0151. Tiene un costo de $15.000 pesos que incluye los materiales. ¡Aprovechen esta oportunidad para aprender a hacer cosas nuevas y para despejar la mente. Es ideal para cambiar la rutina de todos los días y un muy buen panorama de fin de semana!

 

Continue Reading
También te podría interesar...

Nicol Wiehoff (23) estudiante de tercer año de periodismo en Universidad UNIACC, Santiago. Nací al sur de Chile en una ciudad maravillosa llamada Coyhaique, donde trabajé defendiendo a mi región en el medio “Patagonia Sin Represas” para que el proyecto no se apruebe. También, tuve la oportunidad de reportear para el canal Rocko Tv y vivir experiencias inolvidables con la gente de la XI.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología