Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Aprende cómo preparar sushi dentro de un condón

sushi-condon

Featured

Aprende cómo preparar sushi dentro de un condón

¿Te imaginas cómo debe ser preparar tus makis dentro de un condón? ¡Un libro de recetas te enseña cómo! Aparentemente suena extraño pero, tras esta historia disparatada, hay una buena causa: intentar implantar el preservativo como medio de prevención en Japón, un país en el que no se ve con buenos ojos.

Nota 964 veces leída

¿Te imaginas cómo debe ser preparar tus Hosomakis dentro de un condón? ¡Un libro de recetas te enseña cómo! Aparentemente suena extraño pero, tras esta historia disparatada, hay una buena causa: intentar implantar el preservativo como medio de prevención en Japón, un país en el que no se ve con buenos ojos.


Claudia Kompatzki
ckompatzki@todomujeres.cl

JAPÓN.-

Los casos de VIH y de otras enfermedades trasmitidas por vía sexual se han incrementado dramáticamente los últimos años en Japón.  Esto se atribuye al cada vez menor uso de condones por los japoneses, pese a que entre el 20 y el 30% de todos los condones del mundo se producen en dicho país.
Para literalmente “poner el tema sobre la mesa” e incentivar el uso del condón en el país, los autores  Kyosuke Kagami y Opanpon han escrito un libro que incorpora los condones a la cocina.
Yo quiero un sushi con espermicida por favor!!!

Yo quiero un sushi con espermicida por favor!!!

El libro de cocina de condones, se titula:  “Tsukutte agetai condomu gohan”, que se podría traducir como “Te quiero cocinar comida de condón”.

Tras estas descabelladas recetas se esconde una iniciativa que pretende concienciar a la sociedad japonesa para que los jóvenes utilicen el preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos. Japón es un país en el que uso de este método anticonceptivo no es aceptado socialmente y, por ello, la estrategia del artista japonés resultará, cuanto menos, curiosa en su lugar de origen. Quizás, utilizar los preservativos en la cocina y no en la cama sea capaz de remover conciencias, ¿no?

qué práctico lo hacen ver

qué práctico lo hacen ver

Para comprobar que no es broma, los autores incorporaron la ayuda del investigador culinario Yuka Haruya para que supervise la cocinada y que se asegure de que todas las recetas sean prácticas para preparar.
Obviamente el condón se utiliza como herramienta para cocinar y no como ingrediente.
De esta forma los autores proponen 11 recetas que utilizan el condón. Las recetan incluyen galletitas, arroz con curry y hasta un delicioso sushi.
ricas recetas con sabor a condón

ricas recetas con sabor a condón

El libro está a la venta por sólo 2.99 USD en versión Kindle y puedes comprarlo aquí

Continue Reading
También te podría interesar...

Casi Periodista, me encanta viajar, amo cocinar, con el ♥ felizmente ocupado, sex writer, blogger y si quieres saber más... pregúntame :) @clau_kom

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología