Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Spencer Tunick regresa para fotografiar a los chilenos

Arte y Cultura

Spencer Tunick regresa para fotografiar a los chilenos

No tan solo los capitalinos serán los afortunados de ser fotografiados por el exponente más importante de la fotografía mundial, sino que también se trasladara a las regiones.

Nota 732 veces leída

,ljkljklñjklklNo tan solo los capitalinos serán los afortunados de ser fotografiados por el exponente más importante de la fotografía mundial, sino que también se trasladara a las regiones.

Javiera Capetanopulos

jcapetanopulos@todomujeres.cl


Spencer_TunickSantiago.- El 15 de octubre es la fecha que tiene Tunick programada para regresar al país a buscar locaciones para su próximo álbum de fotografías, junto a su equipo, se trasladara a las regiones de  Valparaíso, Antofagasta y Metropolitana.

 

El gran cambio que tuvo el fotógrafo esta vez, es que incluyo las regiones en su itinerario que aún no tiene fecha oficial para la captura de fotografías, Spencer busca doblar la cantidad de personas que se fotografiaron el año 2002 en nuestro país.

“realmente quede con ganas la otra vez de fotografiarme y no pude ir a Santiago, ahora sí o sí me desnudo para este gran fotógrafo” afirma Gonzalo Marchant, quien vive en Viña del Mar, así también los habitantes de Antofagasta se mostraron felices tras la llegada del experto a su zona, demostrando que podría ser un gran paso para el turismo.

Continue Reading
También te podría interesar...
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología