Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Smoke eyes: una moda que llegó para quedarse

listaaaaaa

Featured

Smoke eyes: una moda que llegó para quedarse

Nota 1.600 veces leída

Hace más de dos años llegó a Chile este concepto de maquillaje llamado smokey eyes u ojos ahumados.  Tendencia dentro de cualquier red carpet, entrevista de alguna estrella en tv o book de fotos. Las chilenas, y cada vez con más frecuencias, lo han echo parte de su look, y no solo para fiestas u ocasiones especiales, sino también para el diario vivir.

Maca HVJM
mhenriquez@todomujeres.cl

SANTIAGO.-  El principal objetivo de este look es lograr una mirada más osada y sexy contrastando una piel correctamente maquillada  con un difuminado oscuro en los ojos. El primer paso a seguir, es emparejar el tono de la piel cubriendo imperfecciones con correctores o bases de acuerdo a la necesidad de cada mujer. Es necesario aplicar base en todo el párpado, así los pigmentos de la sombra que luego se aplicará tendrá mayor fijación.

Resultado final del smokey eyes

Resultado final del smokey eyes

En segundo lugar,  debes cubrir el párpado con una sombra en tono vainilla, rosa, nude o natural para unificar el color. Luego debes escoger los tonos a difuminar para lograr tu smokey eyes. Es recomendable para el uso durante el día una paleta de colores en torno a los beige o cafés, y para la noche una que contemple desde gris hasta negro.

El tercer paso puede variar en cuanto a comodidad y experiancia ya que se recomienda trazar una línea desde el exterior del ojo hasta el lagrimal, como también se puede hacer al final sobre la sombra para resaltar.

En cuanto a la sombra debes aplicar un iluminador en la zona párpado cercana al lagrimal como también en el punto más alto de las cejas. Después, usa un tono medio, ya sea gris o café, para la zona del párpado móvil.  No olvides difuminar bien. Para terminar aplica el tono más ocuro en la cuenca y en el ángulo externo del ojo y vuelve a difuminar bien.

Kit para lograr el smokey eyes de la marca Bobbi Brown.

Kit para lograr el smokey eyes de la marca Bobbi Brown.

 

No olvides que puedes retocar delineando el párpado. Y se recomienda para los labios un tono natural o cercano al rojo, recuerda que la atención está enfocada en tu vista. Atrévete y lúcete.

 

 

Para lograr un look perfecto, puedes guiarte por el siguiente tutorial.

Estudiante de periodismo, UNIACC. Tía del sobrino más bello del mundo, Benja. Me dedico a conocer picadas, restaurantes y preparaciones culinarias. Escribir y comunicar, no son mi hobbie. Soy yo. Seducir a través del placer; me declaro culpable. Smoker girl, from CHILE.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología