Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Sexy en todas las tallas

file_20140603101940

Featured

Sexy en todas las tallas

La forma, el color, el diseño, el corte o la talla, son algunos de los cuestionamientos que tenemos al momento de comprar un bikini. Sin embargo, otras mujeres sufren por otras preocupaciones ¿Con cuál me veré más flaca?

Nota 780 veces leída

La forma, el color, el diseño, el corte o la talla, son algunos de los cuestionamientos que tenemos al momento de comprar un bikini. Sin embargo, hay mujeres que sufren por otras preocupaciones “¿Con cuál me veré mejor o más flaca?” 

Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

 

SANTIAGO.- Hace ya algún tiempo las mujeres han tratado de cambiar los estándares de belleza que han sido impuestos por la moda y que por muchos años han dominado al mundo. Es por ésto, que varias revistas ligadas a las tendencias y el estilo, han querido demostrar que una mujer puede ser hermosa en cualquier talla, tal como lo hacía la gran Marilyn Monroe con sus increíbles curvas.

La revista dedicada al deporte Sports Illustrated, todos los años hace una edición de mujeres en trajes de baño. Para esto, convocan a las modelos más ”bellas” para lucir los famosos bikinis. Sin embargo, la marca de tallas grandes SwinSuits For All, quiso hacer su propia edición de la revista deportiva para demostrarle al mundo que la sensualidad viene en todas las tallas.

Modelos plus-size

La portada muestra a las modelos Robyn Lawley, Jada Sezer, Shareefa J y la ”blogguera de moda” Gabi Gregg, imitando a la de la edición 2014 de Sports Illustrated. De ésta manera, quisieron demostrar que ”las curvas sexys van más allá de la talla 4”.

 

Robyn Lawley, es una modelo australiana de 25 años y es considerada el cuerpo más voluptuoso de la moda actual.  Además, abrió camino a la industria plus-size que hoy en día ha vuelto a la mujer ”grande” mucho más confiada. La modelo que come, como se le conoce debido a su blog, ha demostrado que a ella la talla XL le queda pequeña, y destaca que ” no sólo porque no seamos una talla cero, no podemos ejercer como modelos con eficacia”.

Robyn, se ha encargado de demostrar a través de su línea de bikinis, que ”no hay un traje de baño que nos siente bien a todas, pero sí a todas nos sienta bien uno” y que una mujer no debe obsesionarse con una talla en particular, sino que llevarse el que la haga sentir mejor.

robyn_lawley_1458_544x

Entonces, al momento de comprar tu bikini ¿qué buscarás? Recuerda, todas tenemos derecho a vernos bien y lucir nuestro cuerpo. No pienses en el resto y piensa con qué te sientes mejor en esta nueva temporada de verano. Todas podemos sentirnos sexys aunque no seamos talla 36.

 

 

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología