Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Sexo anal y sus beneficios

sexo-anal1

Pareja y Sexualidad

Sexo anal y sus beneficios

Nota 712 veces leída

Practicarlo antiguamente era un tabú, hoy en día, es normal sobre todo en los jóvenes.

SANTIAGO.- Hay algo que debe ser entendido, practicar el sexo anal no es algo indebido y trae consigo una serie de placeres que de seguro no han sido explorados.  Uno de los grandes beneficios es que ayuda a reducir el estrés tanto en hombres como en mujeres, es aconsejable que si se practica sexo anal hay que ocupar preservativos, ya que es mucho más propenso a que se contagie alguna enfermedad de transmisión sexual, debido a los blandos tejidos que existen dentro de la cavidad anal.foto

Durante la relación sexual muchas hormonas son liberadas, lo que genera que los músculos se relajen permitiendo que se genere un estado de tranquilidad que puede durar varios días.

Otro beneficio es que el sexo anal aumenta los estrógenos del organismo, lo que produce que la piel del cuerpo se mantenga limpia y sin arrugas ayudándote a estar más joven, en el caso de la mujer produce que el cuerpo se vaya moldeando.

La mujer por naturaleza es mucho más difícil que se excite por ende la pareja debe saber prepararla para el sexo anal, ya que debe casi el doble de excitada para que pueda relajar los músculos de esta zona. Con ayuda de la estimulación del clítoris y un buen lubricante a mano se podrá llevar a cabo el sexo anal.

La práctica del sexo anal generalmente es usada por los homosexuales, sin embargo es necesario abrirse de mente y eliminar los prejuicios y temores que general esto, ya que la mujer también puede disfrutar mucho de este tipo de sexo. Conócete, atrévete y disfruta de una sexualidad sana. Te sentirás más feliz, dormirás mucho mejor, y sin duda, crecerá la confianza que tienes con tu pareja.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Pareja y Sexualidad

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología