Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Sexo: Abandona la clásica cama y prueba con otros muebles de la casa

<
Sexo en el baño

Destacados

Sexo: Abandona la clásica cama y prueba con otros muebles de la casa

¡Que el frío no sea una excusa para que todas tus sesiones de sexo sean en la cama! Sal de la rutina y aprovecha estos días soleados para probar nuevas posturas y descubre rincones de la casa que aun no conoces.

Nota 1.000 veces leída

¡Que el frío no sea una excusa para que todas tus sesiones de sexo sean en la cama! Sal de la rutina y aprovecha estos días soleados para probar nuevas posturas y descubre rincones de la casa que aun no conoces.

 

Danii Cortes C
dcortes@todomujeres.cl

SANTIAGO.- ¿Has experimentado hacer el amor en otra parte que no sea en una cama? Si no lo has hecho, quizás ya Sexo en el bañova siendo hora de que reconsideres la idea. No tiene nada de malo que tus encuentros sexuales sean tumbados en un cama y que, una vez allí, vayas variando el ángulo de penetración y las posturas de tu cuerpo. Sin embargo, muchas veces, la cama no resulta tan confortable para las acrobacias eróticas, en comparación con otros muebles que pueden estar decorando tu hogar.

Poco amoblada o no, existen varios rincones y muebles de tu casa que pueden ser muy útiles a la hora de disfrutar del sexo junto a tu pareja, solo tienen que dejar volar su imaginación y jugar con la decoración ambiental.

Un sofá con el respaldo bajo, o aprovechando los apoyabrazos de cualquier otro mueble, es una de las primeras opciones. Solo tienes que acomodarte boca abajo, apoyando tu cuerpo sobre el respaldo del sofá, mientras tu pareja puede aprovechar para tomarte las piernas y ubicarlas alrededor de sus caderas para comenzar el vaivén de la penetración.

Utiliza el baño, ya sea que tengas tina o ducha, aprovecha esta para darte un buen baño de espuma junto a tu pareja. Aplica el jabón sobre su cuerpo y deja que él haga lo mismo contigo. Puedes recurrir a  geles y sales de  baño para hacer de la experiencia aun más placentera.

Y si se trata del linving comedor, las opciones aumentan. Desde la alfombra, una silla y abajo o sobre mesa. Si prefieres la silla,  sienta a tu chico y luego siéntate sobre él tratando de acoplar perfectamente los genitales. Inclínate hacia atrás, mientras él afirma tu espalda, para aumentar el placer. También puedes contraer los músculos de tu vagina para brindarle un masaje al pene de  tu pareja, además, esto aumentará la sensación del tamaño del miembro.

Finalmente, no dejes te intentar la clásica escena sobre la lavadora de la película “Sexo con Amor” y recuerda que siempre es bueno probar nuevas y divertidas alternativas para salir de la rutina.

Nacida y criada en la Cuarta Región, coquimbana de corazón. Periodista en formación y amante de la música. Actualmente residente en Santiago.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología