Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Sernatur lanza “Guía Joven Viajero”

Destacados

Sernatur lanza “Guía Joven Viajero”

¿Joven y viajero? Está es tu oportunidad para obtener las mejores promociones en servicios de alojamiento, alimentación, paseos y otros.

Nota 568 veces leída

¿Joven y viajero? Está es tu oportunidad para obtener las mejores promociones en servicios de alojamiento, alimentación, paseos y otros.

druiz@todomujeres.cl

Jóvenes turistas. Fuente Sernatur

Jóvenes turistas. Fuente Sernatur

SANTIAGO.- Con más de 300 descuentos a lo largo del país validos hasta el 31 de diciembre 2013, el Director Nacional de Sernatur, Javier Vergara lanzó la nueva Guía Joven Viajero. Los jóvenes de 15 a 35 años representan a casi el 30% de la población viajera de Chile, es por esta razón que Sernatur decidió entregarles descuentos para que puedan seguir recorriendo el país con mayor facilidad y con precios adecuados a sus bolsillos.

La Guía Joven Viajero es interactiva y se puede acceder a ella por el portal www.jovenviajero.cl. Desde esta página se podrá planificar los viajes y buscar descuentos. También podrás ver las destacadas Reservas Nacionales, monumentos naturales, parques nacionales y puntos de información.

Dentro de estos más de 300 descuentos por todo Chile, incluye 155 en alojamientos, cerca de 120 en tour operadores, más de 20 en alimentación.

Para acceder a las ofertas deben acercarse al lugar, indicar que viene por el descuento Joven Viajero y demostrar con su cédula de identidad que tienen entre 15 y 35 años.

Esta es una excelente oportunidad para quienes ya están pensando en viajar en el verano y necesitan de los datos adecuados para esto.

Desde la Patagonia chilena a Alaska, de Alaska a Santiago, de Santiago a Sídney y ahora de vuelta en la capital de Chile. Estudiante de Periodismo, con muchas ganas de ver lo que me depara el destino. Mi familia es lo más importante y soy muy amiga de mis amigos. Con muchas ganas de conocer lo que hay en este mundo… es eso lo que más me inspira.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología