Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Selena Gomez y sus lentes contactos rompen el internet

<
CTiypCFUwAApQFe

Tendencias y Vida urbana

Selena Gomez y sus lentes contactos rompen el internet

Nota 665 veces leída

Si por alguna razón te has perdido la gran cantidad de posts en las redes sociales, anoche fue el Victoria’s Secret Fashion Show y por las fotos que vimos todo salió a la perfección, como era de esperarse. Gigi Hadid y Kendall Jenner hicieron su debut en la bullada pasarela, y Selena Gomez que se presentó con su Banda usó lentes de contacto azules que tienen a todo el mundo hablando.

La cantante, que actuó en el espectáculo, se veía fabulosa (por supuesto) y usó un vestido de Louis Vuitton hermoso diseñado por Nicolas Ghesquiere. Su maquillaje estaba brillando y su cabello se veía celestial. El toque final , sin embargo, fue un par de lentes de contacto azules. Transformaron los ojos de un marrón rico en un tono azulado – grisáceo y las redes sociales amaron el look.

Los lentes contactos de color son sutiles , pero muy divertidos. Selena estaba definitivamente canalizando la mirada juguetona y elegante de las bellas Emilia Clarke , Emily Blunt, y Zooey Deschanel. Por supuesto, Selena se ve hermosa con sus ojos marrones pero es divertido cambiar su look y la idea nos encantó. Estamos tomando notas. Los contactos de color quizás son el accesorio que ha estado ausente en nuestras vidas !

Si quieres probar este look no olvides ser cuidadosa con tus ojos, ya que son una parte muy delicada de tu cuerpo. Compra los lentes en una óptica certificada.

Periodista en proceso, lectora empedernida, compradora compulsiva, escritora en secreto y amante de los tattoos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tendencias y Vida urbana

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología