Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Sanfic, todos vamos al cine para este magno evento internacional

jojo

Arte y Cultura

Sanfic, todos vamos al cine para este magno evento internacional

Nota 330 veces leída

A puertas del comienzo de la undécima versión del Festival Internacional de Cine, las cartas están echadas y las preventas de entradas por estos días han invadido las carteleras nacionales del sector oriente en la cadena de films CineHoyts.

La comunidad amante de las buenas películas y bueno de las otras porque no, se reunirán desde mañana martes 26 hasta el 30 de agosto, en las 3 sucursales habilitadas en la capital, Mall Parque Arauco, Plaza Egaña y el  tradicional CineHoyts de La Reina.

CorpArtes es el organización que hace posible este encuentro, dirigido por Carlos Nuñez , quien apostó por la temporada de invierno de los santiaguinos, como un panorama amistoso para ir en pareja, amigos y familia.

Enhorabuena Sanfic este año se coronó con premios en Cannes y Berlín por cuatro propuestas, dos expuestas por directores consagrados y otras dos por excelentes ejercicios realizados por jóvenes latinoamericanos.

La cartela está compuesta por películas de las más diversas procedencias, desde films que contarán los inicios de la banda electrónica Daft Punk, la vida de la fallecida Amy Winhouse hasta documentales cargados de esencia política y en este caso nacional gracias a Marcia Tambutti y su obra “Allende, mi abuelo allende”.

Hay trabajos cinematográficos para todos los gustos, las reseñas y trailers están en la página oficial www.sanfic.com  y la cartelera también está en la página oficial de la cadena de Hotys donde también  pueden comprar sus tickets www.cinehoyts.cl.

¡vive y ríe!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología