Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Rompe con La Monotonía de Pareja

10-habitos-de-parejas-felices-2-467x700

Featured

Rompe con La Monotonía de Pareja

Estas cansado, agotado y aburrido de tu relación, pero sin embargo amas a tu pareja, descubre cómo recuperar el amor y el deseo en tu pareja aquí en TodoMujeres el Portal femenino de Chile.

Nota 397 veces leída

Estas cansado, agotado y aburrido de tu relación, pero sin embargo amas a tu pareja, descubre cómo recuperar el amor y el deseo en tu pareja aquí en TodoMujeres el Portal femenino de Chile.

Los Primeros Meses en pareja suelen ser los mejores para algunos, se dice que de cierta manera el enamoramiento dura sólo cuatro, es ese proceso en el cual tu pareja no tiene ningún defecto, pasado este tiempo se viene lo más complejo, mantener la relación, la manera más común es hacer cosas que a ambos les gusta y crear una rutina en la cual siempre que se ven hacen lo mismo, esto en la mayoría de las ocasiones forma una relación tortuosa y tediosa. ¿cómo romper este esquema? te lo diré a continuación.

 

cosas-que-marcanPara no terminar siendo una pareja aburrida lo más recomendable es en primer lugar poner de tu parte, hacer cosas que nunca han hecho, ser dulces , inteligentes y creativos en la manera de conquistar, hay que destacar que la conquista no se hace sólo una vez, es algo de todos los días, así como respirar.

Vamos por parte, te gusta pero te aburres demasiado, con él o ella, es evidente lo que hacen y muy predecible, es lógico, si tienes una relación así intenta cambiar, sorprende a tu pareja has cosas inesperadas, pero no dejes que te mate y rompa tu relación algo tan inútil como la flojera y la comodidad.

 

10-habitos-de-parejas-felices-8Ya conoces a tu pareja por años, por ende sabes lo que le gusta, es momento de sorprender, se amable cariñoso, y lo más importante cede cuando estén discutiendo por cosas absurdas. Siempre las peleas se hacen más intensas por que ambos son orgullosos, pero lamentablemente en una relación el orgullo no debe de existir mucho, si se aman todo será posible.

 

El ámbito sexual es otro punto relevante, si ya no tienen los mismos deseos que antes, experimenten cosas nuevas, hoy existe una gama inmensa de productos eróticos con los cuales puedes sorprender y encender la chispa que falta en tu relación, atrévete y verás que todo será mucho más divertido.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología