Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Rihanna se lanza a los negocios

<
fashion_news_rihanna_agencia_belleza_1imagen

Destacados

Rihanna se lanza a los negocios

SANTIAGO.- Cantante, musa de diseñadores y firmas de cosmética, actriz. Rihanna parece ser una mujer multifacética. La agencia se llama Fr8me y tendrá sede en Los Ángeles. La empresa se encargará de proporcionar servicios de peluquería, maquillaje y estilismo a todo tipo de eventos relacionados con la moda y la publicidad.

Nota 1.355 veces leída

A sus 27 años la cantante lanza su propia agencia de maquillaje, peluquería y estilismo.

150709_GAB_Rihanna.jpg.CROP_.promo-xlarge2SANTIAGO.-  Cantante,  musa de diseñadores y firmas de cosmética, actriz. Rihanna parece ser una mujer multifacética. La agencia se llama Fr8me y tendrá sede en Los Ángeles. La empresa se encargará de proporcionar servicios de peluquería, maquillaje y estilismo a todo tipo de eventos relacionados con la moda y la publicidad.

Para su éxito ha decidido contar con los mejores estilistas y profesionales. La maquilladora Mylah Morales, la experta capilar Patricia Morales, y los estilistas Jason Bolden y Marcia Hamilton, serán los encargados de darle vida a este tremendo proyecto.

Pero, ¿dejará Rihanna la música para dedicarse cien por ciento a la moda? La artista declaró a Hollywood reporter  “Estoy muy involucrada en esa parte de mi proceso, así que abrir la agencia fue algo muy natural para mí, además tenemos la suerte de tener algunos de los mejores artistas en Fr8me, pero también tengo una debilidad por la búsqueda de nuevos talentos con habilidades extraordinarias”, añadió.

Pero la cantante multifacética no se conforma sólo con todo este lanzamiento,  también tendrá una agencia fotográfica como parte de este proyecto, llamada ‘A dog ate my homework’ (Un perro se comió mis deberes), a cargo de las profesionales  Erika Alsa y Deborah Anderson.

¿Te gustaría que Rihanna dejara la música por este emprendimiento?

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología