Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Ribbons: el accesorio de la temporada

Destacados

Ribbons: el accesorio de la temporada

De cintas, género, grandes y pequeños. Los Ribbons se han convertido en el accesorio de moda de esta temporada, sobre todo en la primavera – verano. Y es que con este singular moño, podrás obtener un look romántico o casual, para usar en cualquier ocasión.

Nota 1.380 veces leída

De cintas, género, grandes y pequeños. Los Ribbons se han convertido en el accesorio de moda de esta temporada, sobre todo en la primavera – verano. Y es que con este singular moño, podrás obtener un look romántico o casual, para usar en cualquier ocasión. Los tonos pasteles son los más vendidos, pero OJO, su confección es sumamente fácil, por lo que te aconsejo que no gastes ese dinero extras y revises restos de género para crear tus propios diseños.

Camila Valenzuela Aguilera
cvalenzuela@todomujeres.cl

ribbons3

Desde estampados a brillantes. Son los Ribbons, los que han cautivado a más de una mujer. Se trata de una traba de pinche, en la cual se monta una especie de corbatín, el cual va acompañado con otro género que le contraste, generando un concepto romántico, apto para toda ocasión.

8E4020120220201806El modo de hacer en casa estos singulares accesorios, es más fácil de lo que piensas. Solo debes acudir a tu ropa vieja pero de lindo tonos, y saber combinarlas. Recorta un trozo de género del ancho que consideres que es el indicado para ti, luego creas una especie de corbatín, y lo amarras con  género del mismo tono, de otro para contrastar, o en su defecto, si no quieres que tenga algo en el centro, simplemente utiliza algún pegamento como la silicona. Luego de eso lo pegas o amarras a la traba ¡ Y listo! Tendrás hecho tu primer Ribbons.

ribbons2Para  lucir un estilo romántico, por ejemplo en una cita con tu novio, es recomendable que optes por alguno de los diseños de la fotografía. El tipo de género es primordial a la hora de escoger uno. No utilices género de tul, por ejemplo, ya que queda tiezo y no se bien a la hora de tomarse el pelo.

Otro tips importante es el modo en que lo llevas, si tu estilo es llevarlo en uno de los costados de la cabeza, te aconsejo que el ribbons no mida más de 5 cm, ya imagesque más de eso hace que tu cabeza parezca más grande lo normal. Si lo quieres usar para terminar una trenza o un moño, el tamaño perfecto es de 5 a 10 cm, ya que hará resaltar tu peinado y look. Y por último, si lo llevas con medio cabello tomado, puedes tener el poder de decisión y escoger el tamaño que quieras.

Este fenómeno, por lo general lo llevan las adolescentes y veinteañeras. Macarena Valenzuela, de 18 años posee un sinnúmero de estos accesorios y segura que “son el complemento perfecto para todo, te sirve para la disco, para salir con tu pololo, para tomar sol, ¡Para todo!, y además te alivia del calor sobre todo ahora que el sol está tan fuerte, son mis favoritos para el pelo”. Relató.

Como lo ves, los Ribbons llegaron para quedarse, son el complemento perfecto para tu look, sobre todo si escoges los tonos perfectos, como los pasteles que tan de moda están en esta temporada. No gastes plata demás y confecciona tus propios diseños. ¡Atrévete! serán únicos y especiales, diseñados por tí.

El siguiente video te muestra como crear tus ribbons desde la comodidad de tu hogar y sin gastar dinero extra.

Colchagüina en la gran ciudad. Periodista en formación. Huasa para los Santiagüinos. Amante de las tradiciones chilenas y los caballos. ¡Sueño despierta!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología