Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Retarda el envejecimiento de tu piel

cara-con-mascarilla

Belleza y cuidados

Retarda el envejecimiento de tu piel

Si deseas lucir una piel perfecta brillante y sin arrugas sigue estos consejos naturales y podrás prolongar tu rostro terso, sigue leyendo en TodoMujeres.cl .-El portal femenino de Chile.

Nota 438 veces leída

Si deseas lucir una piel perfecta brillante y sin arrugas sigue estos consejos naturales y podrás prolongar tu rostro terso, sigue leyendo en TodoMujeres.cl .-El portal femenino de Chile.

150374186Las arrugas son provocadas por las expresiones constantes que tiene nuestra piel, la alegría y la tristeza. Si bien son una especie de tatuajes que no se pueden borrar de manera natural, te enseñaremos a evitarlas con estos remedios naturales.

La mayoría de las veces las arrugas son provocadas por el envejecimiento natural de la piel, pero también hay agentes externos que pueden ocasionar más arrugas de lo normal, como por ejemplo el sol, la deshidratación y la mala alimentación.

Intenta retardar las arrugas con estas mascarillas naturales.

Mascarilla de Palta

La palta tiene más de 14 minerales, además de aportar vitamina A y vitamina B, esta mascarilla da vitalidad y humedad al cutis, lo primordial es aplicar una palta molida directamente en el rostro, después de una limpieza facial. Debes dejarla actuar al menos 10 minutos en la piel.

Mascarilla de Papaya

Para esta mascarilla se necesita dos cucharadas de pulpa de papaya y una cucharada de avena, estos ingredientes se mezclan, debes dejar reposar 2 minutos y luego aplicar en el rostro, retirar con agua, tibia. Hay que dejar actuar la mascarilla en la piel durante 10 minutos.

Mascarilla de Almendra

Debes triturar la almendra y unirla junto a una clara de huevo, después tienes que aplicar en el rostro durante 20 minutos, retirar con abundante agua tibia, es importante repetir este proceso al menos 3 veces a la semana, te ayudará a tener una piel suave y brillante.

Todos los ingredientes son totalmente naturales, es necesario que apliques estas mascarillas cuando la piel esté limpia.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Belleza y cuidados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología