Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

“Relatos de Cuidad”, primera muestra colectiva del taller de fotografía CASA-K

"Relatos de Cuidad" te esperan por estos días

Arte y Cultura

“Relatos de Cuidad”, primera muestra colectiva del taller de fotografía CASA-K

Nota 415 veces leída

La exhibición independiente comenzó a principios de este mes y finaliza el 23 de septiembre, en el Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna, Providencia.

SANTIAGO.- El taller nace por las ganas de desarrollar y difundir la creación artística de la fotografía a manos de Andrés Aravena y Ricardo Portuguies, en el 2007. CASA-K en sus principios sólo impartía clases de fotografía digital (taller básico), actualmente cuenta con dos niveles más de aprendizaje,  el taller avanzado y el taller del autor.

"Relatos de Cuidad" te esperan por estos días

“Relatos de Cuidad” te esperan por estos días

La escuela está dirigida a toda persona interesada en aprender de fotografía, la metodología en las clases es personalizada, lo que hace aún más interesante el trabajo en horas de clase, se transforma en algo íntimo que logra despertar el ojo visionario del arte por las fotos.

Como bien la describe su nombre “Relatos de cuidad “, la exhibición colectiva reúne 12 visiones particulares basadas en la representación de la cuidad y las implicancias que la vida en la metrópolis tiene sobre nuestra condición humana. Una escapada por los rincones de la cuidad Santiaguina y complementadas con experiencias en el extranjero.

Un panorama entretenido que lleva casi un mes recibiendo a diversos amantes de la fotografía y que aún espera a muchos más. Además, la mirada íntima de rincones crea una atmósfera interesante para que asistas con tu pareja y o amigas/os.

¡Queda sólo un mes! , los horarios son de lunes a viernes entre las 09:30 hasta las 17:30 horas y los sábados de 10:00 a 14 horas. Para más información sobre este taller en su Web.

¡vive y ríe!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología