Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

RECAP: ¿Qué pasó en los VMA 2015?

cyrus

Featured

RECAP: ¿Qué pasó en los VMA 2015?

Nota 496 veces leída

Si estabas en la luna y te perdiste uno de los eventos más grandes de la Cultura Pop aquí te contamos con detalle todo lo que pasó.

Mientras a los artistas les puede interesar mucho quién gana los trofeos moonman en Video Music Awards de MTV , el principal incentivo para los espectadores sintonizan, es que los VMA tiene un historial de la producción de algunos de los momentos más emblemáticos (y extraños)  de la música pop. También no deja de complicar que las transmisiones en vivo siempre tienen un enorme potencial para salirse de control, un hecho que hizo que la elección de Miley Cyrus como la presentadora fuera una decisión estratégica y arriesgada a la vez.

Aunque los VMA’s 2015 tuvieron momentos para crear tweets memorables, la mayor parte no fue tan interesante. Los premios de Taylor Swift probaron cuanto peso tienen su cantidad de seguidores. Ella y Nicki Minaj abordaron los rumores de mala onda entre ellas. Kanye West hizo un confuso discurso. La presentadora Miley Cyrus se vistió como una serie de My Little Pony’s durante la noche y le recordó a todo el mundo cuanto le gusta la marihuana.

via GIPHY

Si bien las presentaciones en comparación con otros años no fueron demasiado icónicas, para ser justos los VMA se han puesto una vara muy alta. Los shows en el escenario de los VMA usualmente saltan a un status de legendario, recordamos momentos como el medley de Beyoncé del año pasado  o el ícono de los shows de VMA cuando Britney apareció con una pitón blanca bailando al ritmo de I’m a Slave 4 U el año 2001.

Este año la encargada de abrir el espectáculo, Nicki Minaj al menos tuvo una presentación a la altura y fue unos de los mejores momentos de la noche. Entrando en el escenario con un tocado rojo, la rapera se abrió camino entre sus bailarines al compás de  “Trini Dem Girls”  de su último disco, The Pinkprint.

Además Taylor Swift apareció por atrás del escenario para unirse a Minaj cantando su nuevo single “The Night Is Still Young,” que rápidamente se convirtió una amigable versión de la canción que ganó la sección de “Video del Año”, Bad Blood. Su aparición conjunta tuvo como intención de transmitir buena onda luego de una efímera pelea en Twitter del par.

Más tarde, Justin Bieber salió de su escondite para realizar ” Where Are U Now “, que se convirtió en una presentación sorprendentemente emocional para una colaboración EDM con Skrillex y Diplo.

via GIPHY

La presentadora Miley Cyrus fue demasiado, como uno lo esperaría de ella. Seguro mantuvo a quienes se ocupan de la censura en la punta de la silla toda la noche. Sus salidas chistosas no son una sorpresa para auqellos que la vieron en Saturday Night Life o, sí, en Hannah Montana.

La mayoría de las actuaciones fueron buenas, y entre los artistas que se presentaron estuvieron The Weeknd, Macklemore, Demi Lovato, A$AP Rocky y Twenty One Pilots.

Uno de los momentos más tensos de la noche fue cuando Nicki Minaj fue a aceptar su premio por “Mejor video de Hip-Hop” por Anaconda, el cambio de rumbo ocurrió luego de que Minaj agradeciera por el premio y se dirigió a Cyrus de manera ofensiva por haber comentado sobre ella en la prensa. Miley se quitó responsabilidad criticando a los medios por mal interpretar sus palabras y felicitó a Minaj.

Fue un momento extraño por decir menos , y se hizo más incómodo por el hecho de que era difícil decir si era o no fue puesta en escena.

Cyrus cerró con una actuación final de “Dooo It!” , una nueva canción interpretada con su nueva banda, Miley Cyrus and Her Dead Petz.  La actuación contó  drag queens, cañones de niebla en su entrepierna , y Cyrus gritando a todo pulmón : “Sí me encanta la hierba”, y “¡Paz , hijo de p*ta!”.

Taylor Swift fue la encargada de entregarle el premio Michael Jackson de Vanguardia a Kanye West quien nos mantuvo un buen rato escuchando todo lo que pasaba por su cabeza hasta que dio el gran anuncio de que decidió postularse para presidente de los Estados Unidos el año 2020, será verdad?

Sin duda momentos memorables que seguramente no olvidaremos, pero a pesar de eso, en general la última entrega de los VMA no fue una de las más legendarias.

Continue Reading

Periodista en proceso, lectora empedernida, compradora compulsiva, escritora en secreto y amante de los tattoos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología