Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Realmente ¿conoces tu vagina?

<
¿Conoces tu vagina?

Pareja y Sexualidad

Realmente ¿conoces tu vagina?

Nota 601 veces leída

Existen productos que puede ayudar a la lubricación de la zona íntima de la mujer sin causar ningún tipo de daño, a continuación te aconsejaremos cómo limpiar esta zona.

SANTIAGO.- Si eres un tanto maniática con la limpieza de tu vagina, ten mucho cuidado, ya que el exceso de lavado puede generar que la vulva tenga algún tipo de problema debido a que si aseas muy seguido le quitas los aceites que están segregados naturalmente en esta zona. Es aconsejable no utilizar jabones muy fuertes o líquidos que tengan algún tipo de colorante, ya que esta zona es muy delicada y con tan solo la utilización de un jabón neutro, la vagina quedará en perfectas condiciones.

¿Conoces tu vagina?

¿Conoces tu vagina?

Además debes tener absoluto cuidado con los productos de higiene que contienen olores, colorantes y químicos, porque pueden causar reacciones alérgicas que no serán para nada cómodas padecerlas.

A la hora de tener relaciones sexuales debes utilizar un lubricante que sea de buena calidad, trata de que sean a base de agua, es mucho más fácil de limpiar y no se vuelve pegajoso como los de silicona o aceite. En el caso que la vulva comience a irritarse, la vaselina sería la mejor solución a este problema

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Pareja y Sexualidad

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología