Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¿Qué tragos son especiales para nosotras?

Kiwi Melon white Sangria

Featured

¿Qué tragos son especiales para nosotras?

Te encantan las juntas con amigas o simplemente te gusta pasarlo bien acompañada de un rico trago, entonces, no dejes de leer el siguiente artículo en TodoMujeres.cl .- El portal femenino de Chile.

Nota 519 veces leída

Te encantan las juntas con amigas o simplemente te gusta pasarlo bien acompañada de un rico trago, entonces, no dejes de leer el siguiente artículo en TodoMujeres.cl .- El portal femenino de Chile.

bebidas-afrodisiacas-5Disfrutar es una de las palabras claves en la vida y las mujeres a menudo acostumbramos a beber tragos dulces y frutales, para pasarlo bien en momentos especiales, es por este motivo que he traído estas espectaculares recetas para compartir en una reunión o junta de amigas.

1-Aromatic caipi: es una caipirinha de bajo nivel alcohólico donde la menta, el bitter y la acidez de la lima se mezclan perfectamente dejando un agradable sabor que es potenciado por la frescura de la menta.
Tiene: 1 1/2 oz. vodka smirnoff , 1 oz. de jugo de lima , 3/4 oz. de syrup simple (1 parte azucar y 1 parte agua), 1/4 oz. de bitter angostura).

2- Vanilla strawberry caipi: otra caipirinha por la que mueren las mujeres en la que la combinación de sus ingredientes parecen más que un cocktail, ¡un tentador postre líquido!
Tiene: 1 1/2 oz. smirnoff vanilla, lima, frutillas y azúcar.

3- Sheldon Cooper: lleva este nombre en honor al personaje de la serie “The Big Bang Theory” (video) ya que se trata de una combinación excelente que es dulce, amargo y picante a la vez.
Tiene: Vodka, Cynar, jugo de naranja, mango fresco y jalapeño.

4- Consierge Martini: si bien el gin no es el spirit preferido de las chicas, en este caso la combinación con el vino de torrontés y la piel de pomelo ofrecen un martini súper fresco para cualquier tipo de ocasión y temporada. ¡Lo adoran!
Tiene: 1 1/4 oz. tanqueray gin , 2 oz. de vino de torrontes ,1/2 oz. syrup simple y piel de pomelo.

5-Desespera (2): se pronuncia “Desesperados” y es un juego de palabras que combina su cualidad doble (son dos tragos) y la tentación que despierta en las mujeres. Viene en dos copas flauta con Prosecco Canevari; uno con pera, pimienta rosa y jugo de manzana, y el otro con frutillas, pimienta negra y jugo de cramberry.
Tiene: Prosecco Canevari, jugos de futa y pimienta.

6- Torino julep: aunque entra dentro de la familia de los juleps (tragos de altísima graduación bebidas-afrodisiacas-3alcohólica), este es un cocktail suave especialmente creado para calmar la sed y producir una sensación de frescura única con tonos cítricos.
Tiene: 2 1/2 oz. martini rosso , 1/2 oz. de vodka saborizado naranja, 1/4 de mandarina, menta y azúcar.

7- Cosmopolitan: este es el trago por excelencia, embajador de la coctelería en el mundo femenino, sutil, fresco, clásico y moderno, una verdadera estrella marketinera que cobró fama en la serie Sex and the City.
Tiene: 1 1/2 oz. vodka smirnoff, 1/4 oz cointreau, 1 oz. de jugo de arandanos, 1/2 oz. simple syrup , piel de lima.

Espero que puedan disfrutar de estos increíbles tragos!

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología