Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¿Qué sostén debo usar?

image2

Featured

¿Qué sostén debo usar?

Nota 562 veces leída

El sostén es la prenda esencial para cualquier tenida, a menos que quieras andar tipo ”gringa” (sin nada). Peeeero, sí ese no es tu caso, aquí te contaremos sobre lo esencial al momento de ir por un sostén.

Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

 

SANTIAGO.”Tengo que comprarme un sostén” es la típica frase que decimos cuando nos damos cuenta de que nos estamos quedando sin ninguno, se están poniendo viejos, o simplemente es tiempo de cambiar.wp-sosten

Sin embargo, aun que tengas el modelo y la marca pensada, y ya sepas cuál es el que más te acomoda, vas, te lo pruebas y, finalmente, ¡ninguno te queda bien! Si eres de aquellas mujeres que tienen éste problema, aquí te dejamos una ayudita para que identifiques tu tipo de busto y así la próxima vez que vayas a la tienda, no sea tan complicado

Alargado: Este se caracteriza por su poca proyección, donde el mayor volumen de la mama se ubica en la parte inferior. Generalmente, ésto se da en mujeres después de la lactancia o en período de menopausia. El sostén, en éste caso, debe  dar forma y realzar, por eso te recomendamos los con Push up.

Gota: Posee la parte superior de la mama menos proyectada y 2/3 de su volumen ubicados en la parte inferior. Ésta forma puede ser de forma natural, aunque es normal que la mayoría de las veces se produzca después de la lactancia. Para éste tipo de busto el sostén debe levantar y realzar. Debes usar una copa que no tenga Push up y con estomaguillo (pieza bajo el arco del sostén, de ésta forma te dará más seguridad.

Redondo: Se caracteriza porque tiene el mismo volumen arriba y abajo de la mama. Luce saludable y proporcional en cuanto a la forma y a su tamaño. Si tienes el busto así, puedes usar sostenes con o sin Push up.

Prominente: La parte superior del busco es firme y marcada. El sostén, en éste caso, debe entregar seguridad y contención, con copa, control y barbas. Por ser un busco con mayor volumen, es importante que la copa no tenga Push up. sostenes-victoria-secret

 

Espero que ésta información te sea de ayuda para cuando vayas por un sostén nuevo y no estés horas y horas en la tienda probándote! 

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología