Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¿Qué es la meditación orgásmica?

Featured

¿Qué es la meditación orgásmica?

Descubre la técnica que ha revolucionado el mundo de la sexualidad y que promete hacerte sentir los orgasmos más intensos y durante varias veces al día, si así lo deseas. Se trata de un tipo de meditación que funciona como fuente de energía infinita que busca mejorar tu vida sexual.

Nota 3.343 veces leída

Descubre la técnica que ha revolucionado el mundo de la sexualidad y que promete hacerte sentir los orgasmos más intensos y durante varias veces al día, si así lo deseas. Se trata de un tipo de meditación que funciona como fuente de energía infinita y que busca mejorar tu vida sexual.

 

Danii Cortes C
dcortes@todomujeres.cl

144335223

La meditación orgásmica u OMing es una disciplina que podría ayudar a las mujeres ayudar  a tener orgasmos más seguidos y de mayor intensidad. Esta se practica entre dos personas, ya sean entre extraños, entre amigos o entre parejas. Durante la meditación, un miembro de la pareja – en particular la mujer – es acariciada por la otra persona, mientras ambos focalizan su atención para que las sensaciones que se experimenten sean muy intensas.

Según Nicole Daedone, fundadora de OneTaste orgasmic meditation centres, lameditación orgásmica (OMing) es una técnica que funciona de manera similar al sexo tántrico del budismo, cuyo propósito es extender el clímax sexual.

Aunque este ejercicio puede realizarse en hombres y mujeres, Tal como se señala en el párrafo anterior, este tipo de meditación esta, mayoritariamente, enfocada hacia las mujeres y en la obtención del orgasmo femenino a través de estimulaciones sutiles en el clítoris.

Además, esta técnica es muy recomendada para personas que tengan problemas para alcanzar el clímax sexual  y quienes lo promueven aseguran que la meditación orgásmica fomenta la estabilidad emocional, la conexión entre parejas y les otorga un sentido de plenitud.

¿Cómo se practica?

derf.com.ar_574068_tapa_15102013_1066

Esta disciplina se puede practicar en privado o individualmente. Sin embargo, la organización responsable por crear el término OneTaste, también organiza círculos de “OMing”, convirtiéndolo en un ejercicio grupal.

Tal como explica Deadone, la meditación orgásmica “es una práctica de 15 minutos entre dos personas en la que ambas se centran toda su atención en las técnicas utilizadas y las sensaciones creadas cuando se lleva una mujer al orgasmo”.

Además la doctora Pooja Lakshmin, investigadora de la Universidad de Rutgers, añade que durante la práctica de OMing  y a través de los estados de meditación profunda, “se activan las mismas partes del cerebro que se activan durante el orgasmo”. Por lo cual, de esta manera, se  puede “entrenar” a las personas para que aprendan a  alcanzar orgasmos múltiples durante 10 a 15 minutos.

Orgasmo: Fuente de energía vital

Para quienes realizan  meditación orgásmica, el orgasmo no es un momento fugaz en el tiempo, sino que se trata de una fuente ilimitada de energía que se encuentra presente en todos los seres humanos y como tal, esta “fuente de energía” cultiva y activa nuestro organismo en su totalidad. Ello explica que quienes consideran el orgasmo como una fuente energética, se atrevan a incursionar en este tipo de meditación para prolongar el estado de placer sexual.

La actriz y ex playmate, Karen Lorre, se ha declarado, en diversos medios, como una ferviente practicante de OMing y asegura que ha llegado a experimentar 11 orgasmos en un día, gracias a la meditación orgásmica y agrega que esta disciplina se ha convertido en algo habitual en su vida y lo practica con religiosidad.

Si te gustó el tema y quieres aprender a practicar meditación orgásmica mira el siguiente video:

Nacida y criada en la Cuarta Región, coquimbana de corazón. Periodista en formación y amante de la música. Actualmente residente en Santiago.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología