Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

¿Qué alimentos debes comer después de hacer ejercicio?

<
Proteger-suelo-pelvico-y-hacer-ejercicio

Featured

¿Qué alimentos debes comer después de hacer ejercicio?

Si eres del tipo de personas que cuidan mucho su cuerpo y practica ejercicio a diario, entonces no te puedes perder esta necesaria información en TodoMujeres.cl .-El portal femenino de Chile.

Nota 845 veces leída

Si eres del tipo de personas que cuidan mucho su cuerpo y practica ejercicio a diario, entonces no te puedes perder esta necesaria información en TodoMujeres.cl .-El portal femenino de Chile.

hacer_ejercicio ¿Sabías que al hacer ejercicio tu organismo necesita una alimentación adecuada rica en nutrientes vitaminas y minerales?, Los alimentos que se consumen antes y después de hacer actividad física son muy importante para nuestro cuerpo, ya que, después de una intensa actividad, necesitamos recuperar energía a nivel muscular.
Una alimentación balanceada debe satisfacer las necesidades nutritivas para un buen rendimiento y así conseguir el cuerpo que deseamos.
Existen cuatro tipos de alimentos que no pueden faltar después de entrenar:
Frutos Rojos
Según un estudio publicado en la revista Circulation: Journal of the American Heart Association, el consumo de frutos rojos reduce el riesgo de ataques cardiacos, además ayudan a satisfacer el apetito por más tiempo gracias a su alta concentración de fibra.
Carbohidratos
Según el European Food Information Council, una insuficiencia de carbohidratos en el cuerpo puede causar fatiga, debilidad y mareos. Los carbohidratos son el motor del cerebro y el combustible de tu cuerpo. Además ayuda a la recuperación de los tejidos musculares.
ejercicio_1_0Proteínas
Estudio realizado por Levehagen concluyó que al consumir proteína después de realizar ejercicio, mejora el balance del cuerpo y adquieren una rápida recuperación (en dolores musculares), los músculos se fatigan menos.
Chía
Una de las semillas más completas en cuanto a proteínas, vitaminas, minerales , fibra, ácidos grasos, omega 3 y 6 y antioxidantes, para los deportistas es lo mejor ya que aporta todos los nutrientes necesarios en una cucharada.

Continue Reading
También te podría interesar...
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología