Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

posturas sexuales para estimular el punto G

Hora de jugar!

Destacados

posturas sexuales para estimular el punto G

Nota 773 veces leída

No es un secreto para nadie que existe un lugar famoso, oculto dentro de la vagina, que ofrece el máximo placer a través de potentes orgasmos, no todos saben llegar a él, pero una vez que lo consiguen el disfrute está garantizado. Deja atrás el misterio y descubre cuáles son las posturas sexuales para estimular el punto G femenino.

Claudia Kompatzki
ckompatzki@todomujeres.cl

 

SANTIAGO.-  En principio para encontrar el punto G por ti misma o para que tu chico lo encuentre es importante que estés excitada, de esta manera este lugar ubicado en la parte superior de la pared frontal de la vagina se inflamará y será mucho más simple de ubicar.

Aprovecha la masturbación o los juegos previos para detectar el punto G. Este lugar se encuentra muy cerca del orificio vaginal, a unos 4 centímetros, por lo que no hace falta penetrar muy profundo para hallarlo.

Posturas

 

El misionero

El misionero

Un clásico de todos los tiempos, El Misionero no es tan aburrido como parece, y es que casi siempre otorga un orgasmo seguro pues la forma en la que el pene penetra la vagina permite la estimulación del punto G, además de propiciar el contacto a través de besos, de caricias en los senos…en fin una postura que nunca pasará de moda. 

 

 

 

 

La profunda

La profunda

La profunda es una de las grandes posturas para estimular el punto G, nuevamente por la inclinación de la penetración. Aunque esta posición requiere que el chico tenga brazos fuertes y no permite los besos o el tacto, merece ser experimentada pues los resultados son orgásmicos

 

 

 

 

El Perrito

El Perrito

 

Ellos aman la postura de El Perrito, siendo una de sus predilectas, y aunque muchas chicas lo hacen solo por complacerlos la verdad es que esta posición permite el rose con la pared frontal vaginal, así que la próxima vez complácelo y complácete descubriendo el placer en esta erótica postura

 

4

 

 

 

El Abrazo la inclinación del pene durante la penetración favorece la estimulación del punto G, por lo que si puedes, inténtala para variar. Y si el no te puede o no tiene mucha fuerza intanta sentarte en un mesa y el parado frente a ti. 

 

 

 

 

 

La amazona

La amazon

La Amazona, el nombre de la postura indica por si solo lo que vendrá, otra posición apta para expertos y es que ella debe tener muslos fuertes y estar de preferencia acostumbrada a ejercitarlos, él se relaja mientras ella se sienta sobre su pene marcando el ritmo, el placer está asegurado al llegar al punto G, pero no cualquiera puede hacerlo

 

 

¿Por qué importa el Punto G? 

Estimular el punto G femenino no solo es una estrategia para aumentar el placer durante el sexo, si no que además es de gran ayuda para aquellas chicas a las que les cuesta más alcanzar el orgasmo, con una buena estimulación del clítoris y el punto G y una posterior penetración de seguro la mujer alcanzará el máximo placer de forma más efectiva, por eso vale la pena intentarlo.

Los orgasmos que se obtienen una vez que estimulamos el punto G son mucho más intensos que los habituales, y en ocasiones justo antes de alcanzar el clímax es normal sentir una presión en la vejiga y la sensación de deseo de orinar, ¡no pares! estás a punto de una experiencia maravillosa, que incluso te puede llevar a probar la eyaculación femenina, por eso disfruta cada instante y vívelo al máximo.

Casi Periodista, me encanta viajar, amo cocinar, con el ♥ felizmente ocupado, sex writer, blogger y si quieres saber más... pregúntame :) @clau_kom

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología