Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

La serie chilena “Prófugos” es nominada a los Emmy internacional

1502623-profugos-2-ps

Arte y Cultura

La serie chilena “Prófugos” es nominada a los Emmy internacional

La serie chilena de HBO fue nominada a los Emmy Internacional en la categoría de “mejor serie drámatica”. Para más detalles ¡Lee esta nota!

Nota 413 veces leída

La serie chilena de HBO fue nominada a los Emmy Internacional en la categoría de “mejor serie drámatica”. Para más detalles ¡Lee esta nota!

Mariela Aravena
maravena@todomujeres.cl

La serie de HBO recibió una nominación a los Emmy Internacional

La serie de HBO recibió una nominación a los Emmy Internacional

SANTIAGO.-  La historia protagonizada por Nestor Castillana, Benjamín Vicuña y Luis Gnecco  fue nominada a los premios Emmy Internacional como “mejor serie dramática”. La producción chilena competirá con otras series de Inglaterra, Japón y Francia.

La segunda temporada de “Prófugos” se enfocó en la relación de ellos tres con el narcotraficante Freddy Ferragut, interpretado por Alfredo Castro.

Tras enterarse de la noticia, Cantillana declaró estar “súper contento, es un orgullo muy grande que se reconozca el trabajo de Chile en el extranjero”.La noticia fue difundida este lunes por la Academia de Artes y Ciencias Televisivas.

Entre las producciones sudamericanas, Brasil lideró las nominaciones con La Alcaldía Esposa en mejor comedia, De Volta (Going Back) en mejor documental y Precious Pearl en mejor telenovela, entre otros.

A Brasil le siguió Argentina, donde destacó El Informe Kliksberg II – El otro me importa en programación cultural.  Mientras, los actores Pablo Rago y Romina Gaetani  fueron nominados en mejor actuación masculina y femenina respectivamente por su participación en Televisión por la Justicia.

La serie dirigida por el realizador chileno Pablo Larraín, fue la única serie nacional en lograr una nominación en estos prestigiosos premios.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia el 24 de noviembre de 2014 el Hotel Hilton de Nueva York. En la ceremonia, el creador de Mad Men, Matthew Weiner, recibirá el Premio Emmy Internacional 2014 ‘Fundadores’, y Roberto Marinho Irineu, CEO y Presidente de la red O Globo, recibirá el Premio Internacional Emmy ‘Dirección’ 2014.

 

 

Continue Reading
También te podría interesar...

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología