Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

¿Problemas para llegar al orgasmo?

<
Problemas con el orgasmo

Pareja y Sexualidad

¿Problemas para llegar al orgasmo?

Nota 468 veces leída

La mayoría de las mujeres llega al orgasmo sola, sin su pareja, existen otras mujeres que simplemente no pueden tener orgasmos.

SANTIAGO.- Cuando la mujer experimenta el orgasmo se da cuenta, y todos son diferentes. Existen orgasmos clitoridianos y vaginales. A lo largo del acto sexual se experimenta placer, sin embargo la mayoría de las mujeres no llega al orgasmo. Para poder llegar lo primero que debes hacer es relajarte y sentirte en confianza con tu pareja.

Problemas con el orgasmo

Problemas con el orgasmo

El placer se puede sentir en distintas partes del cuerpo, como por ejemplo: los senos, el abdomen y la parte interior de los muslos. Es importante que por medio del tacto conozcas la integridad física de tu pareja. Debes erradicar el miedo de ti, ya que este es el principal causante de que no puedas llegar al orgasmo, solo déjate llevar.
La comunicación pasa a ser un factor muy importante en esto, plantear lo que está pasando y conversar y ver el causante de por qué no se está llegando al orgasmo. Solo depende de ti mejorar tu vida sexual.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Pareja y Sexualidad

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología