Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Problemas con la ropa: ¡¡No tengo que ponerme!!

aplicaciones-para-ropa

Featured

Problemas con la ropa: ¡¡No tengo que ponerme!!

Probablemente hayas experimentado más de alguna vez esta situación en la que te sientes frustrada porque tienes tu cita de ensueño o simplemente tienes que ir a la universidad pero pasas horas y horas frente a tu clóset, no decides que ponerte y terminas con el ‘’NO TENGO QUE PONERME’’.

Nota 1.457 veces leída

Probablemente hayas experimentado más de alguna vez esta situación en la que te sientes frustrada porque tienes tu cita de ensueño o simplemente tienes que ir a la universidad pero pasas horas y horas frente a tu clóset, no decides que ponerte y terminas con el ‘’NO TENGO QUE PONERME’’.

Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

Son muchas las mujeres que hoy en día se quejan todas las mañanas porque no tienen que ponerse. Sin embargo, las mismas luego se quejan porque ya no saben dónde poner tanta ropa. Por este motivo, te dejamos algunos consejos para cuando esto te suceda.sfQT_700.1

  1. Saca toda la ropa de tu clóset. Sepárala por color o por uso. Por ejemplo, jeans por un lado, vestidos por otro, etc.  Examina cada una de esas prendas y pregúntate: ¿Me queda bien o está muy apretado? ¿o muy suelta? ¿Está de moda o fuera de temporada? ¿Me gusta o no me gusta? Si no te gusta, ya sabes que hacer.
  2. La ropa que clasificas como pasada de moda, no te queda bien o no te gusta, sepárala y decide si la mandarás a arreglar, la guardas o la regalas o vendes.
  3. Ahora, comienza a poner las prendas en conjuntos. Por ejemplo, ‘’esta blusa queda bien este pantalón y estos zapatos’’, etc. Y tómale una foto. (Así hacen los estilistas de Hollywood)
  4. Ordena tu ropa por uso o por color, pon los similares juntos: Jeans juntos, pantalones negros, etc. Haz lo mismo con las carteras y los zapatos. Ordena tu clóset y fíjate si necesitas más repisas o cómo puedes ahorrar espacio.

Estos son solo algunos de los tips que te podemos dar. No pienses en que es mucho trabajo, piensa en que así mantienen sus clóset las más famosas del mundo. Pero bueno, si te da demasiada flojera seguir los pasos anteriores, te tenemos una solución mucho mejor. Hace algún tiempo salieron tres aplicaciones para tu Ipod, Ipad, Tablet o celular, que te harán la vida mucho más fácil cuando de arreglar el clóset se trata. Estas son:

lesdoit-app-cloth-ropa-3-Cloth: Esta aplicación es tan fácil como fotografiar las tenidas que existen en nuestro clóset y subirlas a la aplicación. Entre sus particularidades destaca el que aporta datos meteorológicos online para ayudar en la elección de tu ropa y no pasar frío o calor. Esta aplicación tiene un valor de US$1,99.

 

 -Pose: Aparte de fotografiar tu ropa, te permite incorporar todas las imágenes de nuestro clóset y además te puede mantener un stock de looks diarios registrando la última vez que se usó. Al contrario de Cloth, esta es una aplicación gratuita. pose-nueva-aplicacion-L-QMUaJU

 

-Stylebook: Esta aplicación, además de llevar un registro de todo lo que tenemos, cuenta con un inventario de la cantidad de dinero que hemos usado en ropa. Junto con esto, termina con el típico reclamo de tu pololo o tu papá ‘’pero si eso nunca te lo pones’’, ya que lleva un registro de cuántas veces usamos las prendas. ¡¡Más aún!! Indica cuáles son las más gastadas y cuáles las menos utilizadas. STYLEBOOK-OK

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología