Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Primeros confirmados para el Festival de Viña del Mar 2015

animadores viña

Arte y Cultura

Primeros confirmados para el Festival de Viña del Mar 2015

Nota 615 veces leída

Los mexicanos Emmanuel y Alejandro Fernández son los primeros artistas confirmados para la próxima edición del  Festival de Viña del mar.


Mariela Aravena Ramirez
maravena@todomujeres.cl

Alejandro Fernández y Emmanuel

Alejandro Fernández y Emmanuel

Viña del Mar.–  En su cuenta de twitter la alcaldesa de Viña del mar, Virginia Reginato, aseguró, que tanto Emmanuel como Alejandro Fernández, son los primeros artistas confirmados para participar en el Festival de Viña del mar que se llevará a cabo entre el 22 y 27 de febrero del próximo año.

También, la Edil de la ciudad jardín confirmó que Nicole y Pedro Aznar serán parte del jurado del evento. La alcaldesa Virginia Reginato usualmente recurre a esta red social para dar a conocer la parilla de artistas del Festival.

Ambos artistas se encuentran más vigentes que nunca o, por lo menos Alejandro Fernández, quien durante este mes de agosto realizó una exitosa gira que lo tuvo recorriendo Europa que incluyó países como España e Inglaterra, entre otros, el motivo de su tour es la promoción de su último álbum titulado “Confidencias”.

Por su parte, Emmanuel quien ha pisado la Quinta Vergara en tres ocasiones (1983,1989,2000) traerá los momentos de nostalgia con un recorrido por todos sus éxitos de su carrera, contenidos en su disco “Acústico” editado en el 2012.

Cabe recordar que la transmisión del Festival volverá a recaer en manos de Chilevisión quien se adjudicó los derechos por otros cuatro años más, es decir, hasta el 2018, siendo ratificados en sus roles de animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología